Neox Games » eSports

CIRCUITO TORMENTA

Indr4 resucita unos kiwis que se meten en las semifinales del Circuito Tormenta

El jungla de Kawaii Kiwis lideró a los suyos convirtiéndose en el MVP del partido venciendo por 2-0 a QLASH

cuartos de final del Circuito Tormenta

Kawaii Kiwis cuartos de final del Circuito Tormenta

Publicidad

Movistar Riders Academy, Origen StormBringers y Arena Quesito cumplieron las expectativas de la afición consiguiendo meterse en semifinales frente a sus rivales. Sin embargo, las apuestas establecidas en QLASH rompieron el pleno de las quinielas con la gran sorpresa de Kawaii Kiwis que acabó metiéndose entre los 4 semifinalistas del torneo amateur.

Los ocho equipos llegaban con las pilas cargadas a los cuartos de final y es que el colofón del año en el Circuito Tormenta llegaba a través de un torneo en el que los 8 mejores conjuntos de la clasificación se verían las caras en una eliminatoria que acabará con el Rayo levantándose el 5 de diciembre.

Origen SB y Abyssal EC abrían el campeonato con unos tormentosos electrificando a los de las profundidades de manos de Myrwn. El toplaner hizo el trabajo sucio cerrando la eliminatoria por un 2-0 sin complicaciones donde lo más destacado del encuentro fue la rotación de tiradores con BLiNK formando parte del quinteto en el segundo set. El nuevo fichaje de Origen empieza a destacar entre los suyos por su faceta más amable asistiendo a sus compañeros cubriendo las líneas inferior y central. El partido de Abyssal no fue tan malo para el resultado que tuvieron y es que los de Vixzy siguen con ese buen juego que muestran pero sin cerrar nada en concreto.

 

Dead Rabbits quería cobrarse la venganza del segundo Split en estos cuartos de final a costa de Arena Quesito que le quitó la plaza de los playoffs en la última jornada. No obstante, el fulgor con el que entraron los conejos al partido se apagó rápidamente cuando los quesitos remontaron el encuentro poniendo el empate y la victoria final en el tercer set. Esta primera jornada parecía estar protagonizada por los toplaners y es que Hunter fue el que más brilló en cuanto se puso el mono de obra para llevar a los suyos hacia el éxito. Hay que decir, que también el tirador de los quesitos, Aaron, estuvo en la mayoría de las jugadas permitiendo desahogar las jugadas de su baluarte ofensivo en la calle superior.

 

La contraparte del bracket llegaba con unos aprendices a jinete que no habían perdido el ritmo de juego y encima habían recuperado a dos de sus componentes con mejor nivel de su cantera. WidowMaker e Hydra volvían a ocupar la jungla y calle central de los suyos y que mejor forma de volver que siendo los dos mejores del partido y con el jungler cediendo el MVP a su midlaner. La verdad es que los corazones no pudieron hacer mucho ante el juego tan implacable de los azules; por lo pronto parece difícil que haya otro ganador en este Circuito Tormenta a expensas de ver cómo avanza Origen SB contra los quesitos.

 

La campanada llegaba a través del cierre de cuartos de final con Kawaii Kiwis como cuarto semifinalista del torneo a costa de un QLASH venido a menos y con un Indr4 espectacular. El quinteto de los kiwis firmó un 2-0 frente a los dragones teniendo las ideas mucho más claras y con un juego que pasaba la mayoría de las ocasiones por el jungla. La habilidad con la que ahogaba las líneas de presión así como colaboraba con el ADC y el toplaner maravillaba a sus fans que ya empiezan a creer de nuevo en el equipo que tantas desgracias había dado en el último Split.

 

Con estos resultados, Origen SB, Arena Quesito, Movistar Riders Academy y Kawaii Kiwis engalanarán las semifinales del Circuito Tormenta. El morbo está servido y es que Indr4 se enfrentará a sus excompañeros de Riders que hace poco contaban con el para cubrir sus jungla. Todo está dispuesto para ver 2 partidos de altos vuelos y con el picante puesto en ese partido entre kiwis y jinetes.

Publicidad