Neox Games » eSports

eLIGA SANTANDER

El Levante pierde su ventaja tras caer en la última jornada en eLaLiga Santander

El Grupo B de cierra su sexta semana de competición con un triple empate por el liderato tras la derrota del líder ante el Alavés.

eLaLiga Santander

esportslaliga eLaLiga Santander

Publicidad

La competición oficial de EA Sports y LaLiga, eLaLiga Santander, ha tenido esta semana su primer parón desde sus inicios a principios del mes de enero. Tras seis semanas de competición, donde los equipos se han enfrentado durante seis semanas, hemos podido vislumbrar el nivel de cada uno de ellos y ver cómo luchan para escalar posiciones en una tabla que se mantiene de lo más igualada.

El Grupo A ha estado marcado por un inicio muy igualado entre varios equipos, pero la buena racha del Real Valladolid de la mano de un magnifico ‘Neat’, se mantenga en lo más alto de la tabla con 27 puntos y tan solo dos encuentros perdidos.

El RC Celta de ‘JRA’ arrancó la competición por todo lo alto sumando tres victorias y un empate, pero tras su primera derrota ante el Eibar, el club ha tenido varios tropieces que han provocado un descenso en la tabla, provocando que actualmente se encuentre en la octava posición con 20 puntos y empatado con un Fuenlabrada que ja disputado un partido menos.

La cabeza del Grupo A esta liderada por tres equipos que cuentan con una diferencia mínima de tan solo tres puntos entre ellos, por lo que cualquier tropiezo puede decantar la tabla y aún más los enfrentamientos directos que están por llegar al haber arranco la segunda vuelta de la competición.

 

El Grupo B de eLaLiga Santander se ha convertido en todo lo contrario al A. Este grupo se encuentra actualmente con un triple empate por el liderato entre el Real Oviedo, UD Logroñés y el Levante, así como con un Zaragoza que mantiene su buena racha y escala posiciones para quedarse a tan solo dos puntos de la cabeza de la tabla.

El Levante ha sido el club que ha liderado el grupo desde hace algún tiempo, pero la sexta semana de competición ha cambiado por completo una tabla que actualmente cuenta hasta con cinco equipos a una sola victoria de igualarle.

Esta última jornada arrancó con el partido entre el Real Sporting y UD Logroñés. El conjunto riojano representado por ‘Adriidomenech’ se imponía en el encuentro sin muchas dificultades al ganar ambos enfrentamientos y sumaba tres puntos.

Sin embargo, su encuentro ante el Granada estuvo mucho más reñido y se resolvía con un empate a tres y ambos equipos se repartieron un punto para seguir escalando posiciones en la tabla.

El Real Oviedo representado por ‘Adriman’ se mantiene en lo alto de la tabla tras disputar una de sus jornadas más difíciles de la temporada. Tras su primer encuentro ante el Alavés de ‘aangelitto_98’, en el que el conjunto ovetense se lograba imponer en ambos encuentros y cerrar la eliminatoria por 2:8, ‘Adriman’ se vio las caras ante al Real Zaragoza de ‘Gravesen’.

Este encuentro estuvo de lo más igualado con un Oviedo que se impuso por 2:0 en el primer encuentro, pero ‘Gravesen’ tomaba el control del segundo partido para ganar anotar dos goles e igualar el marcador y repartirse un punto cada equipo.

 

La primera victoria del Levante se vio ensombrecida por su derrota en la jornada doce ante el Alavés. El conjunto representado por ‘aangelito_98’ supo cómo jugar al líder de la tabla y lo puso contra las cuerdas en el primer partido que cerraba por 5:1. El segundo partido estuvo más igualado, pero su potencial ofensivo les permitió volver a anotar otros cinco goles para sumar tres puntos muy importantes con los que escalar varias posiciones y sumar 17 puntos.

Esta derrota del Levante provocó que tanto el Real Oviedo como el Logroñés igualasen al conjunto valenciano con 24 puntos y se produjese un triple empate por la primera posición del Grupo B de eLaLiga Santander.

El Atlético de Madrid de ‘Andonii’ fue el encargado de cerrar la sexta semana de competición con su enfrentamiento ante el Osasuna. El conjunto rojiblanco llegaba al partido tras imponerse al Granada, pero ‘Cone1996’ dominó desde el inicio el encuentro.

 

El primer encuentro comenzó muy igualado con dos equipos agresivos que contaron con múltiples ocasiones. Tras imponerse por 3:1 en el primer encuentro, el Osasuna cerraba el segundo partido por 5:0 y dejando al Atlético de Madrid en la zona baja de la tabla con 14 puntos.

Publicidad