Neox Games » eSports

IBERIAN CUP - LEAGUE OF LEGENDS

Los lobos árticos muerden y ya están en la final de la Iberian Cup

G2 Arctic hace un 3-0 a SLO Rejects con Fresskowy como MVP del partido

Iberian Cup

Superliga Orange Iberian Cup

Publicidad

La trayectoria tan espectacular de SLO Rejects llega a su fin. G2 Arctic acaba con el sueño de Lotus y compañía en un partido al Bo5 en el que Oscarinin y los suyos fueron un completo rodillo frente al quinteto rival.

La puesta en escena de los lobos marcaba el ritmo de los encuentros y es que éstos tenían todas las papeletas para meterse en la final salvo sorpresa. El quinteto de los lobos tenía claro una cosa y es que la Cenicienta del torneo no era tan inocente y sabía poner en aprietos a los rivales que tenía enfrente. Por ello, G2 Arctic se dispuso a hacer un trabajo meritorio y serio el cual no se supo frenar en cada encuentro.

Fresskowy fue un torbellino durante la primera tanda de la tarde. Con 8 kills y 6 asistencias, el midlaner de G2 Arctic imponía su ley en la calle central y parte de la jungla. Apoyando a Markoon y Supa, este tridente volcaba la victoria para poner el 1-0 en el marcador. Además, el derribo de torres como las teamfights se las llevaban los lobos que sin duda fueron muy superiores a los de PatkicaA. La pugna por las almas de dragón, sin embargo, estuvo más igualada sin decantar ese marcador para ninguno de los dos con 2 almas.

 

En el segundo encuentro el midlaner de G2 Arctic seguía haciendo de las suyas y el marcador de kills se volvía loco. Hasta 33 veces eliminaron a sus rivales siguiendo la misma dinámica ofensiva de encerrar atrás al rival superponiéndose a las embestidas que se producían en la jungla. Precisamente, tanto Markoon como Fresskowy lidiaron con todo el mundo siendo los más letales de la partida complicando las cosas a SLO Rejects que veía como se le estaba escapando la eliminatoria.

 

Es cierto que Siler y los suyos no tuvieron tan mala pegada de cara a las teamfights. No obstante, sin una estrategia clara y dejando el mando a tu rival, la crónica de una muerte anunciada se aproximaba sin un sólo remordimiento.

Si ya habíamos visto un aluvión de los lobos en los dos primeros encuentros, el tercero en discordia no iba a ser menos. Otras 33 kills para ellos y otra vez su jungla los convirtió en los claros protagonistas del enfrentamiento. Por más que se trate de buscar el buen juego de SLO no había por donde cogerlo. El stompeo de torres y la buena colocación acababan por poner el 3-0 para G2 Arctic que ya espera rival en la final de la Iberian Cup.

 

Por otra parte, hay que aplaudir el gran trabajo que han hecho Viketox y compañía llegando tan lejos siendo un equipo formado para este torneo. Hay que decir, que tanto su nivel pieza a pieza, así como la pizarra que han intentado seguir les ha puesto como uno de los cuatro mejores conjuntos del campeonato yéndose del mismo como auténticos héroes. Ahora es el turno de Vodafone Giants y MAD Lions en un enfrentamiento férreo y disputado donde ninguno parte como favorito.

Publicidad