IBERIAN CUP - LEAGUE OF LEGENDS
MAD Lions y la academia de Riders logran clasificarse para el knockout de la Iberian Cup
Los leones y aprendices de jinete vencen a sus rivales portugueses dando un golpe sobre la mesa
Publicidad
La Iberian Cup es uno de los torneos más populares previos a la vuelta de las competiciones nacionales. La última jornada le ha tocado a Movistar Riders Academy y MAD Lions contra SAMCLAN y Boavista. El comienzo de los jinetes no ha sido el más adecuado y el primer partido acabaron cayendo.
Este encuentro con SAMCLAN se vieron unos jinetes desaparecidos, faltos de ideas y muy blandos en defensa. En la mayoría de teamfights así como en la pugna por las almas de dragón Indr4 y los suyos hacían aguas sin tener una idea clara con la que llevarse la victoria. Por ello y con un incansable conjunto luso, los de SAMCLAN derribaron la primera puerta juntándoles en el siguiente bracket contra MAD Lions.
Los leones pasaron a esta fase gracias un planteamiento muy similar al de SAMCLAN. Stompeando las líneas de Boavista y con un Koldo determinante apoyado siempre del midlaner de Lions, Knighter, convirtieron el partido en un torbellino de ocasiones llegando a eliminar hasta 22 veces a su rival y pudiendo así entrar en el nexo de forma sencilla.
El loser bracket protagonizado por Boavista y Movistar Riders Academy estuvo muy igualado y dejó una contienda en la que podía haber pasado cualquiera. El conjunto español premió la buena pizarra poniendo en juego sus mejores actuaciones. El factor que condicionó la victoria fue la gran caza sobre el dragón de los jinetes y los buffos del Nashor que permitieron stompear las torres del enemigo ahogándoles en su zona.
Lo cierto es que el gran protagonista de la jornada fue Lions. Otra exhibición de juego con Koldo como MVP fraguó la clasificación de los leones que pusieron el muro contra SAMCLAN. El apoyo sobre sus otros 4 compañeros y el aluvión con el que abrían paso sobre su objetivo les puso muy de cara el partido y haciéndoles clasificarse para la siguiente ronda del torneo.
La venganza dicen que es un plato que se sirve en frío. Pero con tan poco margen de actuación y las cosas tan recientes entre Riders y SAMCLAN el loser bracket se convertía en el espectador de lujo de estos dos conjuntos. De nuevo, los chicos de Movistar tuvieron un enfrentamiento muy reñido, aunque en lo que respecta a las almas de dragón estuvieron muy acertados para tener ese apoyo extra de cara a superar a los lusos. Las torres fueron la clave que hizo que los portugueses acabasen sin ideas y lo que hizo que Raedz pudiera hacer lo que quisiera en todo momento. El midlaner de la cantera de Riders gobernó en la grieta con absoluta maestría impidiendo circular por los recovecos de la jungla y el mid lane. El momento en que los jinetes pudieron despegarse de su rival y poder arrollar el nexo llegó con el late game donde los de Marky pudieron cerrar el partido.
Publicidad