Spain Nationals – Rainbow Six
Mav3ricks lidera la primera vuelta de Spain Nationals
Los chicos de Mav3ricks cierran la primera vuelta de Spain Nationals como líderes en solitario y sin conocer la derrota
Publicidad
Spain Nationals ha llegado al ecuador de la competición con una temporada de lo más emocionante en la que hemos podido disfrutar de espectaculares encuentros y de un Mav3ricks que ha cerrado la primera mitad sumando su quinta victoria y manteniendo el liderato de la competición como el único club invicto hasta el momento.
Esta semana se ha disputado la Jornada 7 de la competición nacional de Rainbow Six con los enfrentamientos que han cerrado la primera vuelta. El pasado martes se disputaron los dos primeros enfrentamientos del día. La Guardería y Mav3ricks fueron los encargados de inaugurar la jornada con un enfrentamiento de lo más igualado.
El partido, que se disputó en el mapa de Café, arrancó a favor de un Mav3ricks que firmaba un gran inicio en su bando defensivo en el que anotaba tres rondas consecutivas en uno de los mapas con mayor porcentaje de victorias en el bando defensor.
Los chicos de La Guardería comenzaron a despertarse en una cuarta ronda para disputar grandes entradas al punto y anotar su primera ronda gracias a ‘Bombii’ que conseguía eliminar a un ‘Choi’ que apunto estuvo de hacerse el ACE para desplantar el objetivo.
Una gran jugada de ‘Alex’ permitía a Ma3ricks anotar la cuarta ronda en una jugada en la que firmaba un espectacular ‘4K’ para que posteriormente los chicos de La Guardería anotasen su segunda ronda para cerrar el primer bando por 2:4.
La segunda mitad del encuentro fue un toma y daca por parte de ambos clubes. Los chicos de La Guardería comenzaron lograron reducir poco a poco las distancias, pero los buenos ataques de Mav3ricks pusieron en jaque el encuentro. Con la ventaja de la primera mitad, eran capaces de cerrar el encuentro por 7:4 y sumar su quinta victoria en la temporada para cerrar la primera mitad con 17 puntos.
Wizards y Team Queso fueron los encargados de cerrar la jornada con un partido de lo más igualado entre dos equipos de la zona alta de la tabla. El encuentro, que se disputó en el mapa de Club, arrancó con unos quesitos muy sólidos en su bando defensivo que tomaban el control del encuentro.
Los magos, que sacaban la primera ronda del encuentro en su bando ofensivo, lograron recuperarse poco a poco hasta poner las tablas en el marcador gracias a una gran jugada de ‘Thuunder’.
El cambio de bando no supuso un gran cambio en el encuentro, ya que ambos equipos se repartieron las primeras rondas llegando al empate a cinco. El punto de inflexión fue una undécima ronda en la que los magos lograban sacar una primera baja que les permitió entrar al objetivo y adelantarse en el encuentro para firmar posteriormente la victoria por 7:5.
Este miércoles de disputaron los dos últimos encuentros de la jornada que pusieron fin a la primera vuelta de Spain Nationals.
Movistar Riders y Ravens Esports se enfrentaron en un encuentro que estuvo marcado por el dominio de los jinetes. Los chicos de Movistar Riders firmaron un buen primer bando defensivo en el que tan solo cedía dos rondas para cerrar la primera parte por 4:2.
En la segunda mitad, los jinetes volvían a tomar el control, para anotar tres rondas consecutivas y cerrar su primera victoria durante la temporada para salir de la zona de descensos.
Cream Real Betis y Team Deftfox fueron los encargados de cerrar la séptima jornada de Spain Nationals con su enfrentamiento en Oregón. El encuentro arrancó a favor de unos zorros que firmaban un gran bando ofensivo en donde lograban anotar hasta cuatro rondas consecutivas.
El conjunto bético que se vio superado por el gran inicio de Deftfox, pero antes de cerrar la primera mitad lograba anotar dos rondas muy importantes para seguir con posibilidades en el encuentro.
El cambio de bando se decantó a favor de un Cream Real Betis que era capaz de reducir poco a poco la ventaja hasta poner el empate a cinco en el marcador. Los zorros volvían a adelantarse en la undécima ronda, pero una open kill por parte del Betis les permitió entrar al objetivo sin muchas dificultades y colocar el sedax para poner el empate a 6 y repartirse los puntos.
Publicidad