Neox Games » eSports

SPAIN NATIONALS - RAINBOW SIX

Movistar Riders acaba exhausto haciendo de canguro en la Spain Nationals

Los jinetes no pueden con La Guardería mientras que DeftFox se ahoga en el pozo de la última plaza.

Spain Nationals

Movistar Riders Spain Nationals

Publicidad

La Spain Nationals está abriendo una brecha irreductible entre las primeras cuatro plazas de la competición y las cuatro últimas. La quinta jornada argumenta precisamente esto y es que tanto los jinetes como Rvns tratan se auparse para subir a unas plazas más cómodas pero, no terminan de escapar de ese infierno.

Esta última cita ha enfrentado a Movistar Riders contra La Guardería en un combate en la Villa donde lo más destacado ha sido el juego defensivo cuyos protagonistas no han podido más que sacar una ronda ofensiva a favor de cada uno.

Atypical y Foskito han demostrado que están a otro nivel y siguen siendo la voz cantante de sus rosters. El primero jugó a lo que quiso dando mayor credibilidad a su juego y es que los gatos saben arañar cuando les toca. Las 16 kills y 2 entries que sacó adelante valieron para que obtuviese un 75% siendo el más participativo de los suyos. Junto a él, Batfat parece que empieza a bascular mejor y compenetrarse con sus compañeros. Esa dupla fue la que mantuvo el pulso contra los jinetes que tampoco están sabiendo optimizar su juego y jornada tras jornada pecan de falta de rigor en las jugadas. De no ser por Foskito, todo el buen trabajo que habían sacado en la primera mitad con ese 5:1 podría haberse complicado en el segundo tiempo. El tira y afloja entre los dos acabó en un claro 6:6 donde todo lo hecho durante las primeras seis rondas se deshizo en las siguientes.

Estos problemas han afectado a los dos equipos durante las pocas jornadas que llevamos. No obstante, la participación de cada quinteto no está haciendo justicia a los resultados donde se ve falta de metralla en cada ronda.

Por su parte, Rvns se encasquilla y suma los 3 puntos in extremis. Lo bueno que tienen los cuervos es que saben corregir e ir a más durante los encuentros. Varoo y los suyos cumplieron en la segunda mitad con un juego ofensivo muy determinante. Si la semana pasada se pudo ver a Th3Alex tirando de los suyos y plantando cara a Mav3ricks, ésta pasó a un segundo plano dejando todo el protagonismo a Ace y Varoo. Los dos fueron quienes acribillaron a Team DeftFox tras un primer tiempo en el que rascaron apenas dos rondas que fueron muy bienvenidas en la segunda parte. Los lobos siguen sin conocer la victoria y es que el transcurso de los partidos se les está haciendo muy cuesta arriba. Phik, que fue el que mejor KOST tuvo en el partido (83%), planteó un juego muy rápido y ofensivo lo que les hizo llevarse las primeras 6 rondas por 4:2. No obstante, todo ese trabajo y esfuerzo de poco valió cuando los cuervos, con un juego eficaz pero poco vistoso, dieron la vuelta al encuentro y se llevaron la victoria por 7:5.

El infierno que viven los 4 últimos de la tabla está abriendo una grieta amplia entre los primeros y estos. De las 16 jornadas que tiene el calendario ya han pasado 5 y sólo puede salvar la competición que los líderes resbalen y se complique su juego ante la posible mejoría de los Riders, Guardería, DeftFox y Rvns.

Publicidad