Neox Games» eSports

ESL MASTERS – CSGO

Movistar Riders conquista la ESL Masters España 10

Los jinetes remontan el partido contra sAw y ya miran la Conference de la ESL Pro League que les puede clasificar al evento principal

Movistar Riders conquista la ESL Masters España 10

Movistar Riders conquista la ESL Masters España 10Movistar Riders

Publicidad

Movistar Riders sigue mimando la escena española de CSGO. Los jinetes conquistaron la última edición de la ESL Masters España tras ganar al conjunto luso de sAw por 1:2.

El partido al mejor de 3 no empezó del todo bien para el conjunto de mopoz. El primer golpe que dieron los portugueses cerraba el primer duelo por 16:9 en Ancient.

La buena ofensiva de los de JUST hizo que las primeras 15 rondas fueran para ellos. El 4:11 vino de más explosiones que ACEs. De todas las que ganaron, 7 hicieron estallar el artefacto pusheando las líneas defensivas y dejando una clara ventaja.

En el segundo tiempo, el conjunto madrileño se rehízo y trató de buscar el rusheo de las calles. Pese a que en este segundo tiempo las cosas se igualaron algo más y alex y SunPayus fueron la voz cantante, se hizo demasiado tarde para revertir el partido ante tan poco margen de error.

No obstante, con los fallos aprendidos, Riders se recompuso en Nuke sin dejar que sAw hiciese tanto daño.

Aunque el primer tiempo no fue tan bueno como ellos esperaban, los jinetes tuvieron una parte en donde empezaron con mucha energía, pero se les fue diluyendo según stadodo y compañía se aferraba más en Nuke. El 7:8 acabó perjudicando al roster español con una defensa que se hizo difícil de dañar. Pese a ello, los jinetes se afincaron dentro de la nave y toda intentona de MUTiRiS y compañía se hizo imposible.

Como punto importante de este encuentro, los de DeathZz (quién fue el más destacado de los de Matadero) lograron encarrilar 8 rondas consecutivas para que las tablas llegasen al marcador.

Por último, en Inferno se saldó la remontada con un 16:7 en el que DeathZz se consagró como el MVP del partido. Todo el juego de los jinetes pasaba por él y es que las 23 kills que se hizo marcó el rumbo de los suyos ante los lusos que bajaron los brazos en la segunda parte.

De esta forma, Movistar Riders alcanza la ESL Pro League Conference en la que se suma al resto de campeones regionales para buscar alcanzar la decimoquinta edición de la ESL Pro League que se jugará en 2022.

A partir del próximo 23 de noviembre, los jinetes tendrán la oportunidad de alcanzar una nueva meta donde se podrían codear con los mejores equipos del mundo entre los que setán Na’Vi, G2 Esports o Astralis.

Publicidad