Neox Games » eSports

LOS LOBOS EN LO MÁS ALTO

Oportunidad de oro para G2 Arctic tras la derrota de los jinetes

Los lobos se mantienen en lo más alto de la clasificación mientras que Movistar Riders y MAD Lions empatan por la tercera posición.

G2Arctic

Superliga LVP G2Arctic

Publicidad

La Superliga de League of Legends se encuentra en un momento decisivo para la competición. Tras disputarse las primeras jornadas, donde vimos cómo se desenvolvían los equipos, la competición se encuentra lo más igualada posible con un quíntuple empate por la tercera posición.

La competición esta marcada por el dominio de un G2 Arctic que ha firmado este lunes su sexta victoria consecutiva y se reafirma como el favorito para llevarse esta primera temporada regular. Lobos han disputado una magnífica competición en la que no solamente ganan los encuentros, sino que dominan a sus contrincantes y juegan como ellos quieren.

Este lunes se ha disputado una sexta jornada repleta de sorpresas que han dejado una clasificación muy ajustada que provoca que cualquier fallo sea pagado muy caro. La jornada arrancó con un gran enfrentamiento entre BCN Squad y Movistar Riders.

El conjunto catalán se encuentra en un gran momento y aunque ha tenido varios tropiezos en las jornadas anteriores, se mantiene en la zona alta de la tabla.

Este encuentro arrancó muy igualado con unos jinetes que apostaban por los enfrentamientos desde el inicio. BCN tomaba el control de una calle inferior con el que adelantarse en la carrera por el Alma al sumar los tres primeros objetivos.

Los jinetes comenzaron a tomar el control del encuentro gracias alas bajas que se decantaban a su favor y le adelantaban en el marcador de oro, pero el enfrentamiento por el quinto dragón permitió a los chicos de BCN conseguir el objetivo y rotar hacia el Nashor para dar la vuelta al encuentro.

El encuentro entre S2V y Cream Real Betis arrancó muy igualado, pero con un conjunto bético muy agresivo que buscaba los enfrentamientos desde el inicio.

Una gran jugada de S2V les permitió conseguir el Nashor para dar la vuelta al encuentro, pero los chicos del Betis eran capaces realizar un gran combo en la jungla para eliminar a tres jugadores y obtener tanto el Alma Infernal como el segundo Nashor para cerrar el encuentro y firmar su tercera victoria de la temporada.

Vodafone Giants se encuentra en un momento crítico en la competición. Tras un buen inicio, donde ganaban las dos primeras jornadas, los gigantes suman su tercera derrota consecutiva ante eMonkeyz en la sexta jornada.

Los monos comenzaron tomando el control del encuentro gracias a los enfrentamientos que se decantaban a su favor, lo que les permitió sacar un Nashor sin dificultades mientras que los gigantes obtenían el tercer dragón y se quedaban a uno del Alma.

Tras frenar el alma de los gigantes, los monos obtenían un segundo Nashor para ganar una teamfight en la calle central con el que abrir la calle central y cerrar finalmente el encuentro para conseguir su segunda victoria de la temporada.

El encuentro entre MAD Lions y UCAM estuvo dominado por los chicos de la universidad. Tras un inicio en el que sacaban las primeras bajas y tomaban el control de todas las calles, los chicos de UCAM conseguían una importante ventaja tanto de oro como de los objetivos al sumar los tres primeros y quedarse a uno del Alma.

Una teamfight en la calle central fue el punto de inflexión del partido. Los chicos de UCAM sumaban el Alma de Montaña y un Nashor con el que comenzar a asediar a los leones en su propia base para cerrar el encuentro y conseguir su tercera victoria de la temporada.

El último encuentro de la jornada enfrentó a G2 Arctic y Team Queso. Este partido arrancó de las manos de los quesos, que sacaban unas primeras bajas muy importantes con las que tomar el control de la calle inferior para sumar los primeros objetivos.

El paso de los minutos les permitió acrecentar esta ventaja hasta sumar un Nashor con el que asediar a los lobos y destruir todas las torretas exteriores de su base. La llegada del segundo Nashor provocó una pelea que ‘Oscarinin’ pudo aprovechar para colarse en la base de los quesitos para destruir el primer Inhibidor.

Un nuevo push por parte de Team Queso les permitió abrir la calle inferior pero los lobos sacaban dos bajas con las que salir de la presión y obtener el tercer Barón para remontar el encuentro y firmar una magnífica remontada con la que sumar su sexta victoria de la temporada.

Publicidad