Neox Games » eSports

SUPERLIGA - LEAGUE OF LEGENDS

Primera derrota de G2 Arctic en la Superliga

El conjunto bético domina a los lobos reduciendo su ventaja y dejando la clasificación muy igualada.

SuperLiga - League of Legends

LVPesLoL SuperLiga - League of Legends

Publicidad

La Superliga de League of Legends ha celebrado en el día de ayer la séptima jornada de un Split de primavera repleto de sorpresas en el que los equipos que partían como favoritos se han dejado muchos puntos y actualmente se encuentran en la zona media de la clasificación.

Esta jornada arrancó con el enfrentamiento entre Movistar Riders y eMonkeyz. Los monos, que venían de firmar un gran encuentro la semana pasada ante los gigantes, sumando su primera victoria ante Giants en los dos últimos años.

Este enfrentamiento arrancó muy táctico con dos equipos que buscaban escalar antes que los enfrentamientos y no fue hasta el minuto 12 cuando los jinetes realizaban un gankeo en la calle superior para conseguir las primeras bajas.

Los monos apostaron por los objetivos, pero las bajas a favor de los jinetes les permitieron comenzar a dominar el encuentro y a conseguir una ligera ventaja de oro.

El paso de los minutos permitió a Movistar Riders obtener un Nashor con el que pushear la calle central de los monos para cerrar el encuentro y sumar su cuarta victoria de la temporada.

Team Queso no estaba disputando un buen inicio de temporada ya que solamente había sumado una victoria en los últimos seis encuentros, pero un gran encuentro ante BCN les permitía romper esta mala racha.

Este encuentro arrancó muy igualado con un BCN que sacaba una primera baja, pero rápidamente los quesos ganaban una teamfight con la que dar la vuelta al marcador y adelantarse en la carrera por el Alma, obteniendo una ligera ventaja en los primeros minutos.

El conjunto catalán lograba reponerse poco a poco al ganar los enfrentamientos, pero una teamfight en la calle central decidió el partido ya que Team Queso lograba eliminar a todos los chicos de BCN para obtener el Alma y un Nashor con el que comenzar a asediarlos.

Tras abrir la calle superior e inferior, los chicos de Team Queso cerraban un gran encuentro con el que sumar su segunda victoria ante un rival directo.

Los líderes de la Superliga se enfrentaron a Cream Real Betis en un encuentro en el que los lobos partían como favoritos. El encuentro comenzó muy calmado con dos equipos que buscaban escalar antes que los enfrentamientos hasta la llegada del primer Heraldo, que permitió al conjunto bético obtener la primera baja además del objetivo.

El paso de los minutos permitió a Cream tomar el control del partido gracias a los enfrentamientos que se decantaban a su favor mientras que los lobos apostaron por los dragones como ‘win condition’.

Una gran composición del conjunto bético le permitió agrandar aún más la ventaja al hacerse con tres dragones infernales y un fallo de los lobos provocó un nuevo enfrentamiento con el que los chicos de Cream sacaban un Nashor sin dificultades tras eliminar a tres integrantes de G2 Arctic y cerrar el encuentro.

El partido entre Vodafone Giants y UCAM Esports estuvo muy igualado durante los primeros minutos. Ambos equipos buscaron unas composiciones enfocadas en los últimos minutos, por lo que ambos se decidieron por escalar antes que buscar los enfrentamientos.

Los objetivos se fueron repartiendo entre los dos clubs, pero Vodafone Giants conseguía destruir todas las torretas de tier 1 y, gracias a una pelea en la calle central, se hacían con una ventaja de más de 2.000 de oro además de conseguir un Nashor mientras que los chicos de la universidad sacaban su tercer dragón.

Con el buff del objetivo, los gigantes ganaban la teamfight por el quinto dragón para cerrar el encuentro y remontar poco a poco su mal inicio de temporada.

El último partido de la jornada se disputó entre S2V Esports y MAD Lions Madrid. Los chicos de S2V comenzaron tomando el control del partido gracias a las primeras bajas que le permitieron sacar un primer dragón infernal además de las placas que obtenía en la calle superior.

Los leones lograron dar la vuelta al encuentro gracias a los enfrentamientos que se decantaban a su favor mientras que S2V se adelantaba en la carrera por el Alma. Los siguientes minutos estuvieron muy igualados pero la llegada del Nashor permitió al conjunto catalán dar la vuelta al encuentro gracias a una magnífica teamfight.

Los leones conseguían defenderse del buff, pero S2V se hacía con el Alma y un segundo Nashor con el que cerrar finalmente el encuentro.

Publicidad