Neox Games » eSports

UNO DE LOS GRANDES DEL GÉNERO SHOOTER

'Rainbow Six Siege' anticipa un 2022 de auténtico órdago en cuanto a contenido y novedades

El shooter táctico de Ubisoft sigue siendo uno de los reyes indiscutibles en su género, reuniendo a miles de jugadores al día.

Publicidad

'Rainbow Six Siege' sigue siendo uno de los auténticos reyes del género shooter táctico. El título de Ubisoft se ha coronado como uno de los más interesantes en su campo tanto dentro como fuera de la escena competitiva. Un galardón que le ha sido obsequiado por parte de la comunidad gracias a sus constantes actualizaciones de contenido.

A pesar de estrenarse hace la friolera de 7 años, 'Rainbow Six Siege' alberga ya a más de 80 millones de jugadores. 2022 pinta como uno de los años más importantes para la marca, tanto es así que desde Ubisoft lo han definido como la etapa más importante del shooter hasta la fecha.

Con motivo de la recta final del Six Invitational y un 2022 al que ya han comenzado a dar forma; Ubisoft ha prometido el año más ambicioso de 'Rainbow Six Siege' tanto en actualizaciones como contenido; además de nuevas funciones. Es de esperar que a lo largo de la primera mitad del año comencemos a ver las promesas cumplidas, ya sea en forma de agentes o escenarios entre otras características.

Rainbow Six Siege
Rainbow Six Siege | Ubisoft

Ubisoft vive un momento muy dulce con la saga. Hace unas semanas se estrenaba en consolas y PC 'Rainbow Six Extraction'; título que si bien coge parte de las mecánicas de 'Siege', las extrapola al género del PvE en un shooter cooperativo y táctico que ha encandilado a los fans de la marca original.

Publicidad