Neox Games » eSports

BLAST Premier - CSGO

S1mple sigue siendo el rey de CSGO

La final de la BLAST Premier Global Final puso en la cima del mundo a Na’Vi que sigue siendo el titán implacable gracias al juego del ucraniano.

Natus Vincere en CSGO

Natus Vincere Natus Vincere en CSGO

Publicidad

Las finales del mundial de la BLAST Premier son el evento más grande de CSGO del mundo. Pese a la llegada de VALORANT, el título de VALVE se niega a caer en el olvido y los torneos de esports son la buena razón en la que se refleja dicho argumento. Estos mundiales cuentan, además, con los mejores equipos del mundo. Astralis, Natus Vincere, Team Vitality, Team Liquid o G2 Esports maravillan a su público con unos partidos donde la contundencia, los head shots y la ofensiva levantan al público de la grada.

La final de este último torneo que cierra el curso de 2020, tuvo una final por todo lo alto donde dupreeh y s1mple eran el atractivo de todos. El Astralis contra Na’Vi fue uno de esos partidos difíciles de olvidar donde el ucraniano pudo poner sobre un Bo3 todo su arsenal de juego. No obstante, aunque este partido tuviese a dos de las estrellas más importantes del mundo, el partido más seguido por los espectadores fue el de las semifinales del loser bracket entre Vitality y Na’Vi. La fuerte rivalidad entre estos dos equipos ha puesto los baremos de audiencia muy altos y es que ZywOo y misutaaa y s1mple y flamie tuvieron una lucha encarnizada que no se cerró hasta el último encuentro del partido poniendo el 1-2 a favor del roster ruso.

 

El partido que daba el título de campeón apenas tuvo discusión para Na’Vi ya que tras el primer tiempo del set inaugural ambos se medían dejando un marcador muy apretado; el segundo, por el contrario, daba una ventaja más clara a los rusos. Nuke fue testigo de la ofensiva y las ganas que tenía s1mple de llevarse el título a su casa. Siendo el más letal y con un rating de 1.56 ponía el primer punto en el marcador de los suyos. El apoyo en flamie y los daneses con la pólvora mojada Na’Vi consiguió una plácida victoria que abría el partido.

Con el arma caliente y viendo por donde cojeaba la estrella roja, Inferno pasó a ser, precisamente, un infierno para los daneses. 16-5 en el marcador es la consecuencia del poco acierto a la hora de romper la defensa de Na’Vi, no saber eliminar los puntos ciegos y dar rienda suelta a un equipo capitaneado por el mejor jugador del mundo: s1mple. Los números del ucraniano ya metían miedo en el primer set y en este segundo no sólo los consiguió él. Junto a su 1.61 de rating en el partido que les dio la victoria; el 1.55 de Boombl4 y el 1.54 de Perfecto condecoraron la velada en un partido ejemplar.

 

Con este título, Na’Vi vuelve a bañarse en oro empezando el año de la mejor manera posible. Tras la derrota contra Astralis en la EIM XV Global Challenge parece que han recuperado la confianza y 2021 se presenta con grandes posibilidades para el conjunto ruso.

Publicidad