Neox Games » eSports

EUROPEAN LEAGUE - RAINBOW SIX

Team BDS se impone a los samuráis en la European League

El conjunto francés mantiene una semana más el liderato tras vencer a G2 Esports por 7:4.

European League - Rainbow Six

TeamBDS European League - Rainbow Six

La máxima competición europea de Rainbow Six disputó este lunes la séptima jornada del primer Stage de la temporada. Los diez mejores clubes de la región se encuentran actualmente a tan solo dos jornadas de cerrar una primera temporada de lo más igualada y buscando las mejores posiciones que les permitan sumar el máximo de puntos posibles.

Este primer Stage de la European League ha estado marcado por un inicio muy igualado en el que tanto Team BDS como los chicos de Natus Vincere se imponían al resto de los equipos sin muchas dificultades para iniciar una pelea por la primera plaza de la competición.

No fue hasta su enfrentamiento directo en la quinta jornada cuando los chicos de NaVi vencieron al conjunto francés para ponerse por delante. Pero esta alegría les duraría poco, ya que su derrota en la pasada jornada ante Team Vitality les volvía a poner en la segunda posición, pero a tan solo dos puntos de los líderes.

BDS Esports se ha mantenido, desde el principio, como uno de los favoritos para levantar el trofeo esta temporada. El conjunto francés ha logrado cerrar con mucha solvencia la mayoría de sus enfrentamientos y rascar puntos hasta en su única derrota.

Este lunes tuvo lugar uno de los enfrentamientos más esperados de la temporada entre el conjunto francés y G2 Esports. Los samuráis no se encuentran en su mejor momento de la temporada y arrastran los malos resultados que obtuvieron en las primeras jornadas, quedándose atrás en la lucha por el liderato al sumar tan solo tres victorias.

El encuentro en Club House comenzó a favor de los samuráis que lograban anotar las primeras rondas en el bando defensivo. El conjunto francés, que ha destacado durante toda la temporada por sus buenas estrategias a la hora de atacar, no tuvo dificultades para reducir poco a poco las diferencia en el marcador para cerrar una primera mitad muy igualada por 3:3.

 

El cambio de bando permitió al conjunto francés ponerse por delante en el encuentro gracias a sus buenas defensas en las que lograban sacar las primeras bajas de cada ronda y contar con ventaja numérica para defender los objetivos.

 

Los chicos de G2 Esports intentaron reducir las distancias en esta segunda parte, pero se vieron superados por un Team BDS que tan solo concedía un punto antes de cerrar el encuentro sin muchas dificultades por 7:4 y mantener el liderato de la European League una semana más.

El conjunto francés cuenta con todas las armas a su favor para proclamarse campeón de este primer Stage ya que dependen de sí mismos para proclamarse campeones. Es importante destacar que cualquier fallo puede dar por completo la vuelta a la clasificación, ya que el conjunto ucraniano se encuentra a tan solo dos puntos del líder y esta jornada han demostrado que van a por todo tras imponerse por 7:1 a Rogue.

 

El encuentro, que se disputó también en Club, estuvo marcado por una magnífica actuación por parte de un BDS que firmaba un bando defensivo casi perfecto en el que tan solo perdía la sexta ronda para poner el 5:1.

La segunda mitad mantuvo la tónica de la primera parte con un Natus Vincere muy agresivo que, con la ventaja del primer bando, era capaz de cerrar el encuentro sin dificultades para mantenerse en la lucha por el liderato de la European League.

Natus Vincere cuenta con enfrentamientos más sencillos que los chicos de Team BDS, que deberán enfrentarse a Cowana Gaming y Virtus. Pro en las dos últimas jornadas mientras que los ucranianos se medirán ante Empire y G2 Esports.