Neox Games » eSports

CRL World Finals – Clash Royale

Team Queso se proclama campeón del Mundial de Clash Royale

Tras una magnífica remontada, el conjunto español se impone a SK Gaming proclamándose campeones de la CRL 2020.

CRL World FInals I Team Queso

EsportsRoyaleEs CRL World FInals I Team Queso

Publicidad

Las Finales Mundiales de Clash Royale ha disputado esta temporada una de las ediciones más reñidas de los últimos años. Esta madrugada se ha disputado la jornada final del campeonato más importante del título de Supercell.

La última jornada de la competición arrancó con una victoria ajustada por parte de los chicos de Team Queso. El conjunto español tuvo que llegar hasta el último set para vencer a PONOS y avanzar hasta la gran final del campeonato. SK Gaming dominaba a Pain en un partido que cerraban por 3:0 sin muchas dificultades.

Tanto PONOS como Pain disputaron el enfrentamiento por la tercera posición. Los chicos de Pain comenzaron adelantándose en el 2 vs. 2, pero el conjunto japonés reaccionaba rápidamente y se imponía en el quinto set para obtener una merecida tercera posición.

De este modo, la gran final del campeonato enfrentó a Team Queso y SK Gaming. Imitando la final de la CRL West, ambos equipos dieron lo mejor de sí en un partido que no pudo estar más igualado.

 

El conjunto alemán comenzó tomando el control del partido en el modo de 2 vs. 2. ‘Beniju’ y ‘Cuchi Cuu’ lograban empatar el encuentro en una segunda partida de la serie, pero ‘Morten’ y ‘Xopxsam’ disputaron un gran tercer encuentro. Los chicos de SK Gaming realizaban un primer ataque que les permitió llegar a la torre para limitarse a defender y sumar el primer set de la serie.

El Rey de la Pista arranco con ‘iAmJP’ y ‘Javi14’ como los jugadores elegidos para disputar el segundo set de la final. El jugador español acertaba totalmente con la elección de mazo y gracias al Esqueleto Gigante y el Gigante Noble cerraba la partida sin muchas dificultades.

La entrada de ‘Xopxsam’ marcó un antes y un después en el Rey de la Pista. El jugador de SK Gaming entraba a la arena para demostrar su nivel y ganar sus tres enfrentamientos. El conjunto alemán lograba poner el 2:0 en el marcador para disputar los enfrentamientos directos.

 

Tanto ‘Javi14’ como Ruben apostaron por los Cementerios como ‘win condition’ en sus mazos. El jugador de SK Gaming, que contaban con una rotación más rápida le permitió dominar el primer mapa y contar con dos puntos de partida para cerrar el encuentro.

‘Javi14’ apostó por repetir el mazo para el segundo enfrentamiento, pero una gran elección de Ruben le permitió dominar el segundo encuentro para empatar el marcador y decidirlo todo en el tercer enfrentamiento. Una gran elección de mazos permitió al jugador de Team Queso remontar el partido y anotar el primer set para el conjunto español.

‘iAmJP’ y ‘Xopxsam’ fueron los elegidos para disputar el segundo set de 1 vs. 1. El jugador de SK Gaming comenzó adelantándose en el marcador gracias a un mazo de Sabueso que les otorgaba doble punto de partida.

Como uno de los mejores jugadores de la CRL, ‘iAmJP’ fue capaz de empatar el encuentro y llegar al tercer mapa. Con un mazo de Esqueleto y Gigante Noble ante Sabueso, el jugador de Team Queso lograba disputar una magnífica partida que daba de nuevo la victoria al equipo español y ponía el empate a dos en el marcador.

 

La gran final de la CRL se decidió de este modo en el último set del encuentro con el enfrentamiento entre Ruben y Morten. Una mala actuación del jugador de SK Gaming permitió a Ruben llegar a la torre con el mazo de ciclado rápido de Montapuercos para anotar el primer punto y adelantarse por primera vez en la partida.

Una nueva magnífica elección permitió a Ruben superar las defensas del mazo de Esqueleto Giagnte y Gigante Noble de SK Gaming. Gracias a los Morteros y Cementerios, el jugador de Team Queso lograba llegar a torre sin dificultades. El paso de los minutos le permitió dominar el encuentro y cerrar el último set por 2:1.

Team Queso lograba realizara una hazaña espectacular al remontar el partido ante SK Gaming y proclamarse campeón del mundo de Clash Royale, llevándose los 100.000 dólares de premio.

 

Publicidad