Neox Games » eSports

CRL WEST - CLASH ROYALE

Team Queso quiere manchar la final de SK Gaming

El gran torneo de iAmJP y los suyos pone la igualdad con SK Gaming, campeón de la temporada regular de la CRL West.

CRL West - Clash Royale

EsportsRoyaleES CRL West - Clash Royale

Publicidad

El Split otoñal de la CRL West vislumbra su final con un partido por todo lo alto entre Team Queso y SK Gaming. Bronce contra oro, respectivamente, tratarán de ponerse uno sobre otro pudiendo cerrar el año asegurándose la gran corona. La ruta que han seguido tanto unos como otros, a priori, ha sido más compleja para los de RUBÉN que para los de Morten.

El partido de cuartos de final de Team Queso ya se veía caliente por los piques que se podían leer días atrás en Twitter entre CREAM Real Betis y los queseros. Sin embargo, esa enzarzada amistosa entre ambos equipos acabó zanjándola con más éxito los de RUBÉN que cerraba el partido poniendo el 2-0 frente al inglés SaintBelikin. El 3-1 ondeaba en el marcador tras haber mantenido un juego constante y defensivo desde el primer partido por dúos. BENIJU y Cuchii Cuu plantaban el 2-1 en éste, en un choque en donde Michifu y DiegoE atacaban sin cesar, pero una buena defensa convertida en un contrataque liderado por el Dragón Bebé y sin elixir su rival, hacía caer la torre de los verdiblancos concediendo la primera victoria que encarrilaría la eliminatoria.

 

Los de SergioRamos no querían perder el ritmo y apareciendo en el bracket de semifinales contra Pain Gaming, Morten y xopxsam imponían su ley en la conquista de torres. En el partido por parejas, los alemanes superaron por 2-1 a los brasileños despistando el juego de las tropas enemigas reforzando así la defensa llevando el primero de los tres sets al tiebreak a favor de éstos. Los brasileños ponían el empate cuando en el descuento hundieron la torre con la Bola de Fuego y de Nieve terminando con el daño residual del Veneno. El stompeo final que les daba la ventaja del marcador se puso bajo la pizarra de congelar a la torre y rushearla en los segundos finales que les hacía ganar el primer set. Los dos alemanes, en sus partidos individuales, pusieron el 2-0 y el 2-1 que les hacía firmar la primera plaza de la final de la CRL West.

 

Contra Tribe, los queseros siguieron el guion esperado. La misma dupla que había superado a los béticos volvía a hacer de las suyas poniendo en este caso el 0-2. RUBÉN y iAmJP terminaron de cerrar el partido de semifinales con la vista puesta en SK Gaming. El juego con el que habían dominado los dos encuentros ha puesto su autoestima por las nubes asegurando poder firmar una final muy reñida y competida ante un rival que pese liderar la tabla de la temporada regular no amedrenta al roster de Queso.

 

Un “España-Alemania” aparece en el firmamento de la CRL West Fall Season. Dos equipos que el pasado Split ni se les pasaba por la cabeza llegar a estas alturas de competición, ilusionan a sus fans con conseguir la corona final. Uno de los objetivos era llegar a las plazas del mundial y Team Queso ya tiene una plaza asegurada, sólo les queda rematar la temporada y seguir soñando a manos de su propios mazos.

Publicidad