Neox Games » eSports

LIGA NEXO - LEAGUE OF LEGENDS

Triple empate por el liderato de la Liga Nexo

La cuarta jornada de la Liga Nexo se cierra con hasta tres clubes en la lucha por la primera plaza.

Liga Nexo - League of Legends

Circuito Tormenta Liga Nexo - League of Legends

La Liga Nexo ha cerrado una cuarta jornada en la que todos los clubes que partían como favoritos lograban imponerse en sus respectivos encuentros para cerrar una semana sin muchas sorpresas en la que podemos comenzar a ver cómo se encuentra la clasificación y las aspiraciones de cada equipo para esta temporada.

La jornada arrancó con el enfrentamiento entre QLASH y Dead Rabbits EC. Los conejos comenzaron adelantándose gracias a un primer gankeo en la calle inferior con la que sacar hasta tres bajas para adelantarse en el marcador de oro.

Tras un mal inicio, los chicos de QLASH comenzaron a despertar para buscar los objetivos neutrales con los que obtener el oro de las torres y comenzaron a ganar los enfrentamientos para dar la vuelta al encuentro y ponerse por delante.

Tras adelantarse en la carrera por el Alma, al conseguir tres de los cuatro dragones, los chicos de QLASH se hacían con el Nashor sin muchas dificultades debido a la falta de visión por parte de Dead Rabbits.

 

Los conejos se vieron obligados a asediarse en su base, pero un push final por parte de QLASH ponía fin al encuentro y les daba la tercera victoria de la temporada.

Los chicos de Kawaii Kiwis firmaron uno de sus mejores encuentros y una de las victorias más rápidas de lo que llevamos de competición. S2V Esports se vio superado desde el inicio por unos kiwis que se imponían en el marcador de bajas y que llegaban a las torres sin muchas dificultades.

Un Barón muy temprano les permitió firmar un ACE con el que cerrar la partida antes del minuto 22 y situarse en la cuarta posición con dos victorias y dos derrotas.

Astralis SB y Arena Quesito disputaron el partidazo de la jornada con uno de los enfrentamientos más reñidos. El partido, que arrancaba muy igualado, se decantaba a favor de los chicos de Astralis tras su dominio en la calle superior.

Ambos equipos apostaron por buscar todos los objetivos y esto provocó un gran número de enfrentamientos que permitieron a Astralis sacar una importante ventaja en el marcador y más de 3.000 de oro.

Su dominio en la Grieta les permitió hacerse con el Alma Infernal y ganar una pelea en la calle superior con la que abrir la base de los quesitos, destruir el Inhibidor y llegar al Nexo para cerrar el encuentro y mantenerse en la lucha por la primera posición con tres victorias y tan solo una derrota.

 

Movistar Riders Academy y Abbysal fueron los encargados de cerrar la jornada con un encuentro que estuvo marcado por el dominio de los jinetes. Los chicos de Abbysal buscaron un gankeo en la calle inferior que tuvo grandes consecuencias para el resto del enfrentamiento.

Tras caer hasta cuatro jugadores, la academia de Riders conseguía una importante ventaja en el marcador que seguía aumentando debido a los objetivos que se decantaban a su favor y le permitían obtener el oro de las placas.

 

Su control sobre todo el mapa les permitió entrar a la base de Abbysal con un Heraldo que llegaba a destruir la torreta de Nexo para cerrar posteriormente el encuentro y sumar su tercera temporada.

Tras el cierre de la Jornada 4 de la Liga Nexo, la clasificación quedaba de lo más igualada con tres equipos en la lucha por la primera plaza y una mitad de tabla muy ajustada que puede cambiar radicalmente la próxima semana

  • Movistar Riders Academy: 3:1
  • Astralis SB: 3:1
  • QLASH Spain: 3:1
  • Kawaii Kiwis: 2:2
  • Dead Rabbits EC: 2:2
  • Arena Quesito: 2:2
  • S2V Esports: 1:3
  • Abbysal E.C: 0:4