Neox Games » eSports

GRANDES NOVEDADES

'Warzone' añade nuevas mecánicas con su Temporada 3: Viaje rápido, modos, botín de alto nivel y más

La temporada 3 del battle royale llegará cargada de nuevo contenido y características jugables.

Publicidad

En apenas unas horas se estrena la Temporada 3 de 'Warzone'. El battle royale de Activision ofrecerá incontables novedades y características jugables a los jugadores que quieran disfrutar de una experiencia casi renovada.

Para empezar, una de las mecánicas que más llama la atención es nada más y nada menos que el uso de Viaje Rápido. Sí, has leído bien, poder desplazarte por el mapa de Caldera sin recorrer grandes distancias. A lo largo del escenario habrá un total de 14 puntos repartidos, indicados en el minimapa y el mapa táctico.

Estas zonas están ubicadas sobre unas minas. Tras acceder a la escotilla podemos montarnos en un monorraíl que nos llevará rápidamente - tras un fundido a negro - a otra del mapa. Una de las características más interesantes de este sistema de viaje es la posibilidad de conocer si el trayecto será seguro o no. ¿Cómo? La presencia de una luz verde. En caso de que éste sea el caso, podremos realizar el viaje sin temor a encontrar enemigos en nuestro destino.

No será la única e interesante característica que añadirá 'Warzone' con la Temporada 3. Se suma el uso de la Ventaja Serpenteante, reduciendo el daño recibido mientras sprintamos. A todo ello hay que añadir áreas de botín de alto valor, y un nuevo modo de juego llamado Campeón de Caldera. 150 jugadores, un único círculo constante y el poder rellenar salud y munición al realizar bajas. Suena divertido, ¿no?

Publicidad