Neox Games » eSports

SPAIN NATIONALS – RAINBOW SIX

Zora reparte queso en la guardería

Team Queso amarga el debut de La Guardería en la Spain Nationals pese al buen trabajo de Atypical .

Spain Nationals Rainbow Six

Team Queso Spain Nationals Rainbow Six

Publicidad

La segunda cita de la primera jornada de la Spain Nationals puso su puesta de escena en con 2 partidos de lujo. Dos equipos experimentados y dos debutantes que pondrían toda la carne en el asador durante la tarde de ayer.

El primer encuentro de la tarde, Movistar Riders inició la temporada tal y como la terminó: ganando y con un estilo propio. Los fans de Rainbow Six son muy fieles al título de Ubisoft y la labor de clubes como el de los jinetes hace que cada día sea más grande dicha comunidad. El primer resultado con el que entran por la puerta grande en esta nueva campaña demuestra que quieren llevarse el título este año. Por 7:1 Weskerr y los suyos dejaron tan sólo la primera ronda para saber cómo tratar con DeftFox y encarrilar las 6 siguientes sin dejar un solo turno para respirar. Blacky abanderó el juego poniendo un disparo en la testa de su rival por cada 2 kills que hacía. Además, completó las 2 entries que hizo casi sin despeinarse y acabó la partida con un 87% de KOST. DeftFox no daba crédito al stompeo de su rival lo que hizo que tratase de defenderse con uñas y dientes de todos los envistes del primer tiempo. Con dos rondas buenas en defensa y la pólvora de los lobos mojada Ju4mp4 y los suyos empezaron con buen pie el inicio de la liga.

Por su parte La Guardería y Team Queso demostraron que todavía queda mucho por trabajar al equipo de Batfat. Lo cierto es que al llegar como un roster nuevo con viejas caras conocidas, lo que falta en el equipo es rodaje y asentar las bases en el early. El 2:7 ajusticia este hecho y es que de las 9 rondas que se jugaron las 4 primeras cayeron del lado de los de Zora que se convirtió precisamente en la luz de su equipo. No obstante, el juego ofensivo con el que los quesos cazaron a Atypical y compañía fue determinante para feedear el marcador de kills. Hasta un total de 34 veces acabaron con sus rivales minando sobre todo las líneas en las que se encontraban Adrih y Batfat. Pese a tan mal inicio hay que destacar que Atypical no tuvo malos números siendo el que más intentó tirar del carro con esas 10 kills de las cuales el 30% de ellas acababan siendo headshot.

La jornada inaugural ya pone a los favoritos en lo alto de la tabla. Riders, Queso y Wizards parece que afianzan el proyecto de limpia que ha barajado el torneo en este mercado de fichajes. Tanto jugadores como clubes tienen que empezar a rodar y dejar claro el tipo de juego que deben llevar para mirar así de cara a los campeonatos internacionales.

Aún es pronto para decidir quién está más fuerte de todos, pero el quinteto de galácticos de los jinetes, la seguridad del conjunto de los magos y la firmeza de los quesos abre un abanico de opciones muy interesante para ello.

Publicidad