ONE - PC

ONE - PC

PlayerUnknown’s Battlegrounds

El juego que ha desencadenado la fiebre por los Battle Royale y al que todo el mundo quiere subirse.

Géneros: Acción | Supervivencia

Desarrollador: BlueHole Studios

Plataformas: Xbox One | PC

Textos: Español

Doblaje: Inglés

Multijugador

Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2017

PEGI +18

PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha desencadenado toda una fiebre por los juegos de estilo Battle Royale. La obra de BlueHole aterriza con una idea francamente sencilla y directa pero a la que todos los estudios quieren sumarse, ya sea actualizando e introduciendo la mecánica en sus juegos ya publicados o bien desarrollándola a medio plazo.

PUBG ha batido todos los récords vistos en plataformas como Twitch y en número de jugadores conectados. La mecánica es bien sencilla. Deberemos de sobrevivir en un mapa compuesto por otros 99 jugadores hasta que sólo quede uno. Por el camino no sólo deberemos de enfrentarnos a otros usuarios en cruentas batallas, sino también hacernos acopio de munición, mejores armas y ropas para garantizar la supervivencia.

PlayerUnknwon's Battlegrounds | Bluehole Studio

A todo ello hay que añadir un elemento diferenciador, una cúpula que se irá cerrando a medida que progrese la partida y por ende reduciendo considerablemente el escenario. El resultado son partidas en las que el jugador más astuto y paciente termina llevándose la victoria. No hay que menospreciar el uso de las armas a distancia, las granadas o el sentido de la ocultación. Todo vale para proclamarse campeón y alzarnos con la victoria.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 17/03/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.