Publicidad

Neox » Programas » Top Gamers Academy » Noticias

El domingo 4 de octubre, estreno a las 20:30 horas

Rubius, WillyRex y Grefg conocen la academia de Top Gamers Academy

Los Teams Owners de Top Gamers Academy han conocido de primera mano lo que va a ser la academia donde los gamers pasen todo el tiempo que vayan a concursar en el programa. Rubius, WilyRex y Grefg han recorrido las instalaciones donde muy pronto van a estar junto a sus respectivos equipos.

Top Gamers Academy es el primer reality-talent de gaming del mundo que muy pronto abrirá sus puertas en Neox. Los Team Owners han sido los primeros en conocer el lugar donde, durante ocho semanas, 21 jugadores de videojuegos convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a videojuegos en varias plataformas y dispositivos móviles en un centro de alto rendimiento.

Rubius, WillyRex y Grefg han recorrido las instalaciones que muy pronto se convertirán en el lugar donde dirigirán su equipo de gamers en busca del mejor. El objetivo de Top Gamers Academy es identificar a perfiles especializados en gaming con un completo perfil basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal.

Para ello, los participantes contarán con el apoyo de profesores y profesionales especializados que se encargarán de su formación y les ayudarán a esforzarse cada semana por ser los mejores y evitar su expulsión. Los jugadores estarán divididos en tres equipos, cada uno con un mentor (team owner) que se encargará de velar por los participantes e impulsarles hasta lo más alto de la competición. Rubius, WillyRex y Grefg serán los mentores elegidos entre la élite de los creadores de contenido digital para liderar a cada uno de los equipos.

Top Gamers Academy (TGA) es el primer reality-talent de gaming del mundo producido por Gestmusic Endemol y Webedia España, que cuenta con PlayStation® España, Twitch, ATRESMEDIA y DeAPlaneta como aliados estratégicos.

Publicidad