Publicidad

Neox » Programas » Top Gamers Academy » Noticias

Muy pronto en Neox

Las mejores fotos del casting de Top Gamers Academy

Se celebró en Barcelona el casting final del primer reality-talent de gaming del mundo, cuyo lanzamiento será en el arranque de esta nueva temporada televisiva en Neox. Top Gamers Academy.

El casting final de 'Top Gamers Academy', que fue aplazado a causa del Covid-19, se realizó respetando todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias. Asimismo, para este casting final, se ha contado con la participación de los futuros 'team owners' de la Academia del programa, Rubius, WillyRex y Grefg, así como la de sus tres ayudantes, Mangel, Fargan y Ampeter. Todos ellos son figuras muy destacadas y pioneras en la creación de contenidos online y han tenido la misión de elegir a los 21 concursantes que competirán en este novedoso formato.

Por su parte, el papel de maestro de ceremonias del casting final ha recaído en el presentador del programa, Jordi Cruz. El comunicador catalán estará además al frente de las galas semanales que serán ofrecidas en directo por Neox.

'Top Gamers Academy' (TGA) es el primer reality-talent de gaming del mundo producido por Gestmusic Endemol y Webedia España, que cuenta con PlayStation® España, Twitch, ATRESMEDIA y DeAPlaneta como aliados estratégicos.

Publicidad