LUNES A LAS 22:00

LUNES A LAS 22:00

Neox estrena la tercera temporada de 'Almacén 13'

El canal del Grupo Antena 3 ofrecerá todas las semanas dos capítulos de estreno de la producción de Universal, emitida con éxito en el canal Syfy. ALMACEN 13 narra las aventuras de dos agentes federales encargados de custodiar un depósito secreto con cientos de extraños artefactos, misteriosas reliquias y objetos fantásticos y sobrenaturales.

Almacen 13
en Neox | Antena 3

Neox estrena el próximo lunes, 21 de enero, en prime time, la tercera temporada de la serie de ciencia ficción ALMACÉN 13, producida por Universal y emitida con éxito en Syfy TV. La cadena del Grupo Antena 3 emitirá dos nuevos episodios cada semana de esta ficción centrada en las aventuras de dos agentes federales del servicio secreto encargado de custodiar un almacén del Gobierno. Pero la vigilancia de este depósito es una misión de alto voltaje: guarda todo tipo de extraños artefactos, objetos mágicos y sobrenaturales recogidos a lo largo de los años en todos los rincones del mundo.

Después de salvar la vida al presidente de los Estados Unidos, los agentes Pete Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly) tienen un nuevo destino con incorporación inmediata: el ALMACÉN 13, un depósito gigantesco escondido en Dakota del Sur.

Allí, los servicios secretos norteamericanos guardan cientos de extraños artefactos, misteriosas reliquias, objetos fantásticos y sobrenaturales recolectados a lo largo de los años por el Gobierno y que suponen una amenaza para la humanidad.

Los dos agentes protagonistas no pueden ser más diferentes: Lattimer es un atractivo, vanidoso y atlético policía cuyo carácter impulsivo le hace a veces reaccionar antes de tiempo. Además, posee un sexto sentido y ha aprendido a leer los labios debido a que tiene una hermana sorda. La agente Myka Bering es una mujer completamente entregada a su tarea y defensora del trabajo duro y organizado. Tiene una portentosa memoria. Sus dos formas de entender el mundo les harán chocar en más de una ocasión.

El equipo de ALMACÉN 13

En su nuevo destino, descubrirán lo que se esconde en el almacén de la mano de Artie Nielsen (Saul Rubinek), el encargado del ALMACÉN 13, quien les guiará en la búsqueda de nuevos objetos que puedan suponer una amenaza para la humanidad. Claudia Donovan (Allison Scagliotti-Smith) es la persona encargada del complejo sistema de seguridad del almacén, aunque su curiosidad la llevarán a pedirle a Nielsen que le deje participar en sus misiones.

Siempre enigmática, la señora Irene Frederic (C. C. H. Pounder) es la supervisora de la misión y la encargada de dirigir al equipo en sus investigaciones en busca de extraños, peligrosos y amenazantes objetos que deben ser encontrados inmediatamente y guardados bajo control.

antena3.com | Madrid | 18/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.