Mariano Alameda

Publicidad

Neox » Series » Aquí no hay quien viva » Sobre la serie

CONOCE A...

Mariano Alameda

Mariano Alameda nació en Madrid el 2 de Junio de 1972. Cursó Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, donde conoció a Alejandro Amenabar, quien le animó a ser actor.

Mariano Alameda cuenta con una larga trayectoria profesional. Hemos podido verle en el Hostal Royal Manzanares, La verdad de Laura, Paco y Veva... pero sin duda una de las series donde Mariano Alameda ha conseguido grandes éxitos ha sido en Al salir de clase.

Entre su destacada carrera profesional también ha actuado en obreas de tratro. En los últimos años se ha dedicado mayormente a este género. Ha representado papeles en obras como Don Juan Tenorio, De repente, el último verano o Un pequeño juego sin consecuencias.

También entre otros muchos proyectos, hemos visto al actor encabezando el reparto en la serie de Antena 3, No somos angeles.

Publicidad

Bonnie está celosa por el éxito de Tammy

Bonnie está celosa por el éxito de Tammy

Tammy está teniendo mucho éxito en su trabajo y Bonnie se está poniendo muy celosa.

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.