María Adánez

Publicidad

Neox » Series » Aquí no hay quien viva » Sobre la serie

MARÍA ADÁNEZ ES

Lucía Álvarez Muñoz

Lucía también conocida como "La pija". Es la hija de un rico constructor.

Lucía Álvarez Muñoz es la exnovia de Roberto. Trabaja junto a su padre, un rico constructor. Es la hija de "papa" está acostumbrada a comprar ropa cara. A pesar de ser conocida como "la pija" Lucía también se caracteriza por ser algo hippie y bohemia. De ahí que decida dar un giro a su vida, lléndose a trabajar con una ONG.

Publicidad

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Una de las ocurrencias más descabelladas de Paco “y sus hombres” fue cuando creyeron que el ejército de los Estados Unidos trataba de ocultar que iban a sacar del país un alienígena. Los tres policías estaban tan convencidos de la existencia del cuerpo de un extraterrestre en la base militar estadounidense que incluso llegaron a robar el sarcófago en el que, supuestamente, se encontraba el alienígena. Cuando obligaron a Povedilla a abrirlo descubrieron que en realidad se trataba del cuerpo de un humano: el cadáver criogenizado de Walt Disney.

Las tetas de Povedilla

Las tetas de Povedilla

En una de las misiones policiales, Kike, Curtis, Rita y Povedilla investigan a un cirujano sin licencia. Para intentar atraparlo, deciden que uno de ellos se tiene que hacer pasar por travesti y acudir a la consulta solicitando una operación. Finalmente, Povedilla fue el elegido para llevar a cabo dicha labor. Lo que nadie esperaba es que todo saliese tan mal hasta el punto de que Povedilla fue sometido a una intervención en la que le pusieron implantes para tener una talla cien de pecho.