Las 10 curiosidades que debes saber sobre 'Brooklyn Nine-Nine'

Publicidad

Neox » Series » Brooklyn Nine-Nine » Momentos

Capítulos de estreno

5 Motivos para no perderte 'Brooklyn Nine-Nine'

La galardonada y exitosa serie 'Brooklyn Nine-Nine' vuelve a 'Neox'. Celebrando el estreno de nuevos capítulos, te damos cinco contundentes razones por las que tienes que ver la serie del año. Un solo capítulo es necesario para engancharte a la hilarante comedia de la que todo el mundo habla. Disfrútala en 'Neox' y celebra su vuelta con nosotros.

Los galardones lo confirman

'Brooklyn Nine-Nine' es una de las comedias más premiadas. Desde que se estrenó ha obtenido nada más y nada menos que ocho premios en 37 nominaciones de diferentes entregas. Globo de Oro a la Mejor Comedia, Globo de Oro al Mejor Actor para Andy Samberg (Jake Peralta en la serie) y el 'Shorty Awards' al Mejor Programa de Televisión, entre otros.

5 razones para no perderte Brooklyn 99 | neox

Las risas están aseguradas

La disparatada comedia haría reír hasta al mismo Capitán Ray Holt, papel interpretado por Andre Braugher. La crítica ha sido muy positiva con 'Brooklyn Nine-Nine' y es que el desternillante y absurdo humor merece una gran ovación. El personaje de Jake Peralta es uno de los más cómicos. Este reconocido detective atrapado en el cuerpo de un niño está dispuesto a lo que sea con tal de lograr el máximo número de detenidos en la comisaría para superar a la detective Fumero.

5 razones por las que no puedes perderte la serie del año: Brooklyn 99 | neox

Una serie en la que los fans cuentan ... y mucho

Tras sus exitosas cinco temporadas, la cadena Fox decidió que era hora de finalizar con la emisión de la serie y optó por cancelarla, pero la enorme recepción por parte de los fans provocó que se movilizaran a través de las redes sociales y consiguieron que la serie no cerrara sus puertas.

5 razones para no perderte Brooklyn 99 | neox

Terry Crews interpreta un papel desternillante

Tras su icónico e inolvidable momento en 'Dos rubias de pelo en pecho', donde le vimos cantar 'A thousand miles', Crews vuelve a sorprender interpretando al Sargento Jeffords, un portento de hombre aterrado por salir a la calle y sufrir algún daño ahora que acaba de ser padre de dos niñas pequeñas.

Terry Crews interpreta un papel desternillante | Neox

Está dirigida por los creadores de series como 'The Office'

Dan Goor y Michael Schurr son los mismos creadores, directores y productores de series como 'The Office' y 'Parks and recreation', series que se han ganado los halagos del público y de la crítica en general. Su reputación en el mundo televisivo es un aliciente más para que no te pierdas la serie de la que todo el mundo va a hablar. Disfrútala en 'Neox'.

5 razones para no perderte Brooklyn 99 | neox