Caroline descubre un importante secreto sobre el pasado de Deke

Publicidad

Neox » Series » Como conocí a vuestra madre

este jueves 22:00 horas

Caroline descubre un importante secreto sobre el pasado de Deke

La noche de los jueves es noche de comedia en Neox. La cadena que emite en prime time las mejores sitcoms estadounidenses estrenará mañana dos nuevos capítulos de Cómo Conocí a vuestra madre y Dos chicas sin blanca, ambas ficciones, ampliamente reconocidas a nivel internacional

A las 22:10 horas llega  a  Neox el primer capítulo de estreno de la novena temporada de Cómo Conocí a vuestra madre, la ficción protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders fue seguida en su novena temporada en CBS por 10,51 millones de espectadores. La sitcom cuenta con 10 premios Emmy, entre otros galardones. En el primer capítulo, Marshall intenta evitar discutir con Lily, porque ella no está de acuerdo con que haya aceptado el cargo de juez. Ambos están conformes en disfrutar de su reencuentro. Mientras tanto, Ted y Robin se aprovechan de  que Barney beba demasiado y consiguen que revele algunos secretos, entre ellos, qué es lo que hace para ganarse la vida.

El segundo capítulo muestra la vida de la madre antes de conocer a Ted y se cuenta en una serie de flashbacks que se entrelazan con lo que estaba pasando en la vida del grupo en ese momento. Hay un número de conexiones perdidas, donde Ted conoce al compañero de cuarto de la Madre, Cindy, en lugar de ella. En este capítulo se demuestra cómo sin el conocimiento de ambos, han compartido amigos y conocidos a lo largo de los años y todo estaba predestinado a que se conocieran.

A las 23:45 se cuelan en Neox Dos chicas sin blanca. La serie protagonizada por Beth Behrs y Kat Dennings en el papel de Caroline Channing y Max Black.

La sitcom de CBS producida por Warner narra la  historia de dos jóvenes camareras que entablan amistad  y que se proponen montar un exitoso negocio juntas, pero para ello tienen que conseguir el dinero necesario trabajando como camareras.  En el primer capítulo de estreno, Cuando Deke (Actor invitado ERIC ANDRÉ) invita a los amigos de Max a una reunión en su contenedor de basura, Caroline descubre un importante secreto sobre su pasado. En el segundo capítulo, Max decide romper con Deke ahora que sabe que su familia es rica

Publicidad

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.