Publicidad

Neox » Series » Como conocí a vuestra madre » Noticias

ESPECIAL 'CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE'

Los mejores capítulos de Barney

Vosotros habíes decidido con viuestros votos que los mejores capítulos de Barney son: La última página (Cap. 172), Manual de Juego (Cap. 96), Chicas o traje, (Cap. 100). Podrás verlos en Neox El 9 de diciembre desde las 17:45 h

 

Barney, un mujeriego amigo de sus amigos

El martes, Neox emitirá los mejores capítulos protagonizados por Barney  Stinson  Interpretado por Neil Patrick Harris es el más mujeriego del grupo. Todavía guarda en su subconsciente algunos traumas infantiles relacionados con su padre y un comportamiento moral cuestionable. Su primer encuentro con su amigo  Ted Mosbyen  fue en el MacLaren's Pub en el 2001. Desde entonces ha sido parte de la banda, y cree que es el mejor amigo de Ted. Su personalidad única y sus técnicas elaboradas para conquistar mujeres son una fuente constante de humor, asombro y enojo para el resto del grupo.

Publicidad

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Una de las ocurrencias más descabelladas de Paco “y sus hombres” fue cuando creyeron que el ejército de los Estados Unidos trataba de ocultar que iban a sacar del país un alienígena. Los tres policías estaban tan convencidos de la existencia del cuerpo de un extraterrestre en la base militar estadounidense que incluso llegaron a robar el sarcófago en el que, supuestamente, se encontraba el alienígena. Cuando obligaron a Povedilla a abrirlo descubrieron que en realidad se trataba del cuerpo de un humano: el cadáver criogenizado de Walt Disney.

Las tetas de Povedilla

Las tetas de Povedilla

En una de las misiones policiales, Kike, Curtis, Rita y Povedilla investigan a un cirujano sin licencia. Para intentar atraparlo, deciden que uno de ellos se tiene que hacer pasar por travesti y acudir a la consulta solicitando una operación. Finalmente, Povedilla fue el elegido para llevar a cabo dicha labor. Lo que nadie esperaba es que todo saliese tan mal hasta el punto de que Povedilla fue sometido a una intervención en la que le pusieron implantes para tener una talla cien de pecho.