Publicidad

Los mejores episodios de 'Cómo conocí a vuestra madre'

  1. 1

    La apuesta | TEMP.2 EP. 9

    Barney descubre un secreto del pasado de Robin, y la verdadera razón por la que ella odia los centros comerciales.

  2. 2

    Cómo me conoció vuestra madre | TEMP.9 EP.16

    En el episodio número 200, La madre relata cómo conoció a Ted y lo que ha estado haciendo durante los últimos ocho años.

  3. 3

    El incidente de la piña | TEMP.1 EP. 10

    Después de una loca noche de fiesta, Ted se despierta a la mañana siguiente con un tobillo torcido, la chaqueta quemada, una chica en su cama y una piña en su mesa de noche. Sin poder recordar qué pasó, sus amigos empiezan a armar el rompecabezas y así poder entender la historia.

  4. 4

    Acción de Blitzgiving | TEMP. 6 EP.10

    Cuando Ted deja el bar temprano para preparar la cena de Acción de Gracias para sus amigos, el grupo termina de fiesta toda la noche con The Blitz, un viejo amigo del colegio que tiene mala suerte. Por lo que Ted se ve forzado a pasar Acción de Gracias con Zoey.

  5. 5

    El hombre desnudo | TEMP. 4 EP.9

    Ted entra al apartamento y encuentra al lige de Robin sentado en el sofá del salón y desnudo, el grupo de amigos se da cuenta de que este método podría ser la forma más fácil de conseguir que su conquista se vaya con ellos a la cama.

  6. 6

    La última página 2ª parte | TEMP. 8 EP. 12

    Las Navidades se aproximan y Ted no sabe si explicar a Robin las intenciones de Barney de pedir matrimonio a Patrice. Por su parte, Marshall y Lily reciben un regalo: una noche para ellos solos

  7. 7

    Algo prestado | TEMP.2 EP.21

    Cuando llega el día de la boda de Marshall y Lily, nada sucede como estaba previsto, pero de repente Barney salta para tratar de salvar su día especial.

  8. 8

    Sinfonía de luces | TEMP. 7 EP.12

    Cuando Robin recibe una mala noticia, decide mentir sobre ello a la pandilla. Mientras tanto, Marshall cuelga decoraciones de Navidad en la casa con la ayuda de su vecino.

Neox » Series » Como conocí a vuestra madre » Noticias

VOTA TUS CAPÍTULOS PREFERIDOS EN NUESTRO RÁNKING

Elige tus capítulos preferidos de 'Cómo conocí a vuestra madre'

¿Qué episodios de 'Cómo conocí a vuestra madre' son tus preferidos? Entra en nuestro ránking y vota por los mejores.

Publicidad