Max y Caroline buscan a una stripper

Publicidad

Neox » Series » Dos chicas sin blanca » Avances

Este jueves a las 23:05

Max y Caroline buscan a una stripper

Tras Cómo conocí a vuestra madre, se cuelan en Neox Dos chicas sin blanca. La cadena estrena otros dos episodios de la tercera temporada de esta serie protagonizada por Beth Behrs y Kat Dennings en el papel de Caroline Channing y Max Black respectivamente.

La sitcom de CBS producida por Warner narra la historia de dos jóvenes camareras que entablan amistad  y que se proponen montar un exitoso negocio juntas, pero para ello tienen que conseguir el dinero necesario trabajando como camareras.

Cap. 7 AND THE GIRLFRIEND EXPERIENCE

Han envía unas fotos a su madre  por correo electrónico de  una bailarina de striptease como si fuera su novia. Cuando su madre le visita, le ruega a Max y a Caroline que le ayuden a encontrar a la chica para que se haga pasar por su novia.

Cap. 8 AND THE ‘IT’ HOLE

Caroline está nerviosa porque tendrá una cita con un chico surfista en uno de los restaurantes de moda de la ciudad, pero se deprime cuando la dejan plantada por primera vez en la historia. Después de que su chico no acudiera a la cinta,  Caroline y Max intentan reservar para ir juntos al local.