Publicidad

Los mejores momentos de 'Friends'

  1. 1

    El beso más esperado de 'Friends'

    Tras varios intentos, parecía que Rachel y Ross nunca iban a tener su deseado momento: su primer beso. Pero después de confesar que ambos sienten lo mismo, Ross decide ponerle fin a su relación con July y empezar algo con Rachel.

  2. 2

    Cuando Joey y Chandler pierden al hijo de Ross

    Ross acaba de tener a Ben y, a pesar de confiar poco en sus amigos, decide dejarlo al cuidado de Chandler y Joey. Todo iba perfectamente hasta que se olvidan a Ben en un autobús. Cuando acuden a recogerle, hay otro niño exactamente igual que él. ¿Quién será Ben?

  3. 3

    Chandler confiesa que tiene una tercera tetilla

    Los secretos no duran mucho en 'Friends'. Uno de ellos fue la tercera tetilla de Chandler. Un secreto que tenía bien guardado y que Mónica no dudó en desvelar cuando él desveló uno suyo.

  4. 4

    Cuando Joey descubre que sus sastre le mete mano

    La inocencia de Joey llegó a un nivel superior, cuando Chandler acude a su sastre y descubre que este le mete mano. Creyendo que así es como toman medidas los sastres, Joey defiende que Chandler se equivoca, hasta que Ross le hace saber su error.

  5. 5

    Cuando Mónica y Rachel lucharon por el último preservativo

    Mónica y Rachel estaban a punto de vivir una loca noche se pasión con Rick y Ross pero se dan cuenta de que sólo tienen un preservativo. ¿Quién de las dos se lo quedará?

  6. 6

    Las 'falsas' enfermedades venéreas de Joey

    Joey está feliz porque le han elegido en el hospital como imagen para prevenir enfermedades. Cree que se trata de un gran paso para él como actor, pero cuando descubre qué tipo de enfermedad es la que ha utilizado el hospital ya no le parece tan buena idea.

  7. 7

    El beso que Chandler no esperaba en Nochevieja

    Navidad y Nochevieja son fiestas en las que todos queremos estar acompañados. Chadler no quería ser el único en no ser besado al dar las doce, pero su amigo Joey siempre se presta en echarle un cable cuando lo necesita, aunque quizás no sea lo que desea...

  8. 8

    La cita a ciegas con la ex

    Chandler decide acompañar a Joey en una cita doble para que él por fin ligue con su pareja. El problema surge cuando la pareja misteriosa de Chandler es Janise, su ex novia en más de dos ocasiones.

  9. 9

    Cuando nació el hijo de Ross

    El momento del nacimiento de Ben, el hijo de Ross y Carol, más que ser emotivo, fue muy divertido. La reacción de Ross al ver cómo iba naciendo es inolvidable.

  10. 10

    Rachel tiene un sueño erótico con Ross

    Cuando Rachel y Ross aún no se habían besado, él estaba locamente enamorado de ella. Ross, que pensaba que su amor no era correspondido, sorprende a Rachel teniendo un sueño erótico con él, lo que le provoca una gran alegría.

  11. 11

    Mónica silba a un hombre y le atropellan

    En un capítulo de 'Friends', Mónica y Phoebe se enamoran de un hombre que está comprando en un kiosko. Para llamar su atención, Mónica decide silbarle. Desgraciadamente, el hombre se gira en el momento menos oportuno y le acaban atropellando.

  12. 12

    Cuando Phoebe contrajo la varicela

    Ryan, un marine ex novio de Phoebe al cual solo ve tres días cada dos años, vuelve a la superficie tras navegar en un submarino. Él y Phoebe por fin vuelven a encontrarse, pero Ben, el hijo de Ross, le ha pegado la varicela y es muy contagiosa.

  13. 13

    La irresistible prima de Mónica y Ross

    Ross y Mónica llevan varios sin ver a su prima Casssi, la cual ya alcanza los 25 años. Lo que Ross no espera es la mejora física de su prima. En un acercamiento desesperado incluso intenta besarla.

Neox » Series » Friends » Noticias

Mejores momentos

Vota por los mejores momentos de 'Friends'

La serie que hizo historia en la Televisión, 'Friends', sigue siendo todo un hito. En honor a los 25 años que celebra desde su estreno, hemos recopilado algunos de los mejores momentos para que nos ayudes a elegir el más icónico. Vota por tus favoritos.

Publicidad