Hace lo que sea necesario por sus amigos

Si algo se puede destacar de Chandler Bing es que es un amigo leal. Phoebe, Rachel, Joey, Monica y Ross son su familia y, aunque a veces se pase de confianza por ver a Rachel desnuda y mirarle los pechos sin disimulo, siempre está ahí para ellos. Cuando besó a la novia de Joey y esta le prefirió a él, suplicó su perdón de mil formas diferentes, pero Joey solo aceptó sus disculpas si aceptaba encerrarse en una caja a reflexionar sobre lo que había hecho.

El lado afeminado de Chandler sale a la luz

En varias ocasiones a Chandler se le ha relacionado con un gusto diferente al de Joey o Ross. Creyendo que era homosexual, le han intentado emparejar con un compañero de trabajo y le han dicho que tiene ciertos gestos que confunden. Cuando intentó dejar de fumar, Rachel le recomendó unas cintas de hipnosis que le funcionaron a una amiga suya, pero frases como "eres una mujer fuerte" calaron demasiado hondo en Chandler, y sacaron su lado más femenino.

Los baños de espuma son su momento favorito

A pesar de intentar mostrarse varonil, Chandler no puede resistirse a los baños de espuma que le prepara Mónica con todo tipo de sales de baño y aceites esenciales. En ese estado supremo de relajación, su mejor aliado es un barco de juguete que le hace sentirse más masculino, aunque descubre lo mucho que le gusta darse un buen baño.

La responsabilidad no es su punto fuerte

Cuando Ross acaba de tener a su hijo Ben necesita que alguien se encargue de él durante un par de horas. A pesar de confiar poco en sus amigos, decide dejarlo al cuidado de Chandler y Joey. Todo iba perfectamente hasta que se olvidan al pequeño en un autobús por distraerse y hablar con unas chicas. Cuando acuden a recogerle, hay otro niño exactamente igual que él y no saben cuál es Ben.

Se sentó desnudo encima de su suegro

Ganarse el aprecio de los suegros es fundamental para cualquiera. Antes de casarse con Mónica, Chandler y Ross van a jugar al frontón con el padre de los hermanos Geller, un partido que iba perfectamente hasta que después de jugar deciden ir a la sauna. Las nuevas gafas de Chandler se empañan nada más entrar y no le dejan ver nada provocando que acabe sentándose encima de su suegro.

Su mayor secreto son sus tres tetillas

Todos los personajes de 'Friends' guardan secretos que no quieren revelar pero la confianza provoca que al final todo se acabe sabiendo. En un momento en el que empezaron a sacar trapos sucios, Monica revela que Chandler tiene 'tres tetillas'. Como defensa, este hace saber a todos que Joey salió en una película porno, pero sus 'tres tetillas' siguen siendo más interesantes.