Publicidad

Neox » Series » Los Goldberg » Momentos

Momento destacado

Adam comete el mayor delito de su vida

Adam debe conseguir que su madre le deje salir a comer fuera del instituto

En el instituto han permitido a los alumnos salir a comer fuera pero necesitan un permiso firmado por los padres. Es el momento perfecto para Adam de poder llevar a la chica que le gusta a comer al centro comercial. El problema de Adam es el de siempre. Debe conseguir la firma de su madre, pero Beverly, siempre preocupada por la seguridad de su hijo, se niega en redondo. Así que a Adam no le quedan muchas alternativas.

Publicidad

Sara, rota en el entierro de Lucas

Sara, rota en el entierro de Lucas

Todos están afectados durante el funeral de Lucas, especialmente Sara. Sin embargo, el informe policial de la muerte no es claro, y los únicos testigos que hay son Paco y Mariano.

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Una de las ocurrencias más descabelladas de Paco “y sus hombres” fue cuando creyeron que el ejército de los Estados Unidos trataba de ocultar que iban a sacar del país un alienígena. Los tres policías estaban tan convencidos de la existencia del cuerpo de un extraterrestre en la base militar estadounidense que incluso llegaron a robar el sarcófago en el que, supuestamente, se encontraba el alienígena. Cuando obligaron a Povedilla a abrirlo descubrieron que en realidad se trataba del cuerpo de un humano: el cadáver criogenizado de Walt Disney.