Momento destacado | 19 agosto
La épica y descontrolada despedida de soltero de Barry
Adam le prepara la alocada despedida de soltero a su hermano, mientras su padre intenta solucionar y buscar la felicidad en su mujer Beverly.

Publicidad
En los 80 la noche más importante para cualquier novia, después de la noche de bodas, era la despedida de soltera. Las amigas de Leini no escatiman en nada y preparan todo a la perfección, incluso una bolsa traviesa que, a saber lo que lleva. Barry esta muy nervioso y se preocupa por lo que pueda pasar en esa noche. Por celos y para él no ser menos, prepara su alocada despedida de soltero. Barry le pide a Adam que sea su padrino en la boda, que es quien le prepara su épica y adulta despedida de soltero.
Al estar muy estresado con los preparativos pensando qué es lo que le gusta a Barry, Adam decide llamar a su tío, el guasón de la familia. Sabe a la perfección que sus planes eran más chulos que los de un niño que nunca sale de su casa. Llega la noche y se van a la discoteca mas salvaje de la ciudad. Una vez allí, Barry se da cuenta de que no esta preparado y que no es lo que quiere.
Publicidad