Hope

Publicidad

Neox » Series » Hope » Noticias

ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 15:15 HORAS

Neox estrena la cuarta temporada de ‘Hope’

La sobremesa de los jueves en Neox se llena de humor, risas y malos entendidos de lo más divertidos con el estreno de la cuarta temporada de HOPE una de las mejores y más familiares comedias estadounidenses. HOPE es la aclamada comedia creada por el ganador del premio Emmy® Greg García y producida por Mike Mariano (Me llamo Earl; Yes, Dear) que sigue las continuas aventuras cómicas de una familia que cuenta con una adorable y alocada niña llamada Hope.

Los Chance son una familia de pocos recursos económicos compuesta por la madre Virginia (Martha Plimpton), el padre Burt (Garret Dillahunt), el hijo Jimmy (Lucas Neff) -al que tuvieron cuando eran unos adolescentes- y la abuela Maw Maw (Cloris Leachman). Jimmy, de 23 años, se acaba de enterar de que es padre tras haber pasado una noche meses atrás con una mujer buscada por la justicia. A pesar del poco entusiasmo que despierta la paternidad del joven Jimmy, los Chance deciden cuidar entre todos al bebé.

Publicidad

Bonnie está celosa por el éxito de Tammy

Bonnie está celosa por el éxito de Tammy

Tammy está teniendo mucho éxito en su trabajo y Bonnie se está poniendo muy celosa.

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.