ESTE LUNES A PARTIR DE LAS 15:45 HORAS

ESTE LUNES A PARTIR DE LAS 15:45 HORAS

Todos los días, cita con los Chance en NEOX

La familia de sitcom, de las mejores sitcom del panorama internacional, aumenta en Neox el próximo lunes con la llegada de HOPE (‘Raising Hope’), comedia que estrena en abierto al canal de Atresmedia Televisión en cita diaria, de lunes a viernes, desde las 15:45 horas, tras su debut en Estados Unidos (FOX). La cadena continúa así con la celebración por todo lo alto de sus 10 años de emisión, aniversario que atraviesa con éxito de audiencia y, además, cargado de novedades. HOPE es una comedia de Greg García, creador de la serie 'Me llamo Earl', ganadora de un Emmy.

La familia de sitcom, de las mejores sitcom del panorama internacional,

Sinopsis
Los protagonistas, tres miembros de una entrañable y divertida familia disfuncional, ven cómo cambian sus vidas cuando su hijo Jimmy (Lucas Neff) descubre, de pronto, que es el padre de una niña, cuya madre es una asesina en serie que se encuentra en prisión. Con un talento inigualable para la comedia, Greg García presenta en esta ocasión a los Chance. Una familia con muy pocas habilidades, pero con un gran corazón… ¿Podrán juntos tener éxito cuando entran en el impredecible mundo de ser padres?

neox.atresmedia.com | Madrid | 11/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.