Yago y Carmen siguen con su relación viento en popa, Yago le pide que vaya a verlo jugar al fútbol dónde conoce a uno de sus amigos, Manu. Mamen empieza a sospechar que Yago es gay. Pero cuando le cuenta sus sospechas el lo niega.

Maxi y Lola llegan a casa y su casera les está esperando con una mala noticia, tienen que abandonar el piso. Maxi y Lola tratan por todos los medios de que la casera cambie de opinión pero esta decidida a regalarle el piso a su sobrina.

Y Jesús y Cristina reciben la visita de la madre de Jesús. Jesús encantado hace todo lo posible por agradar a su madre, pero esta no hace más que comentarios irónicos acerca de la vida que llevan y de Cristina y la gota que colma el vaso es cuando saca a relucir el tema de la ex novia de Jesús. Cristina estalla y le dice que es una mujer amargada, Concha, rompe a llorar y confiesa que su marido la abandonado. Jesús hace todo lo posible por animarla. Finalmente un amigo de Jesús, Israel que va a regar las plantas acaba enrollándose con Concha. Finalmente los padres de Jesús se divorcian.