Predicción de Los Simpson sobre los Juegos Olímpicos de Invierno

Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Lo predijeron Los Simpson

AUMENTA SU LISTA DE 'VISIONES'

'Los Simpson' también predijo qué pasaría en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018

Una vez más, 'Los Simpson' ha demostrado su capacidad para pronosticar el futuro. En esta ocasión, se ve a la familia más carismática de la tele subiendo al podio como campeona de curling en los Juegos Olímpicos de Invierno de este año. Del mismo modo, la selección estadounidense ha "copiado" a los protagonistas de la serie de Fox y ha conseguido la medalla de oro en esa modalidad.

Tras predecir la llegada de Donald Trump a la presidencia de EEUU y la actuación de Lady Gaga en la SuperBowl, los creadores de 'Los Simpson' han vuelto a demostrar su capacidad de predecir el futuro en los Juegos Olímpicos de Invierno.

En esta ocasión, un capítulo de la serie muestra la familia más carismática de la tele subiendo al podio como campeona de curling en los Juegos Olímpicos de Invierno de este año. Del mismo modo, la selección estadounidense ha conseguido la medalla de oro en esa modalidad.

Uno de los guionistas de la serie, Rob LaZebnik, ha recordado el momento en las redes sociales. Casualmente, en esa escena se decía que el equipo sueco quedaba en segundo lugar...¡tal y como ha ocurrido en Pyeongchang!