-Capítulo 431: 'La conquista del examen'

Publicidad

Neox» Series» Los Simpson» Noticias

Capítulo 431: 'La conquista del examen'

Bart y sus amigos viven toda una aventura

Antena 3 estrena mañana, 10 de septiembre, “La conquista del examen”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada. Bart y los demás descubren que su viaje no es lo que parece y su día se convierte en toda una aventura.

Antena 3 estrena mañana, 10 de septiembre, “La conquista del examen”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada de LOS SIMPSON, que traerá nuevas sorpresas, bromas y parodias.

Este es el décimo episodio que estrena Antena 3 de la 20ª temporada de la ficción creada por Matt Groening, tras el respaldo que han tenido los episodios anteriores, con una media de más de 2,1 millones de espectadores (2.169.000).

Sinopsis de “La conquista del examen”

Bart forma parte de un selecto grupo de estudiantes que ha obtenido la nota máxima en un examen de práctica para el próximo Examen de Evaluación del Vicepresidente. Como premio, estará exento de realizar el examen real y asistirá en helicóptero a una fiesta junto al resto de alumnos con nota máxima. Sin poder entender cómo pudo Bart sacar mejor nota que ella, Lisa se queda petrificada cuando le toca a ella hacer el examen. Sin embargo, Bart y los demás pronto descubren que su viaje no es lo que parece y su día se convierte en toda una aventura.

Mientras, cuando a Homer se le hace tarde para pagar su seguro médico, debe evitar a toda costa cualquier tipo de daño físico hasta que su cheque sea cobrado, lo que resulta en una tarde realmente tensa.

 

Publicidad