Los Simpson

Desde la icónica familia Simpson hasta el último habitante de Springfield: 750 personajes animan los créditos de la serie

En los créditos iniciales de la serie, aparecen 750 personajes que han animado Los Simpson desde el inicio de su emisión en 1989.

Publicidad

Los Simpson se han convertido en un verdadero fenómeno cultural desde que aparecieron por primera vez en pantalla en 1989. A lo largo de sus años de emisión, la serie ha presentado un elenco extenso y dinámico de más de 750 personajes, cada uno con características y peculiaridades únicas que contribuyen a la rica y multifacética representación de la vida en la pequeña ciudad de Springfield. Este espectáculo, que combina humor y crítica social, es un reflejo de la familia estadounidense y de la sociedad en general, todo visto a través de un prisma humorístico.

La serie ha logrado algo excepcional: mientras nos entretiene, también, ofrece comentarios agudos sobre la actualidad y la cultura. La amplia gama de personajes que participan en Los Simpson demuestra cómo una serie animada puede ser divertida capturando la esencia de la comedia con un toque de crítica social.

En los créditos iniciales de este capítulo, aparecen los 750 personajes que han salido en Los Simpson desde el inicio de su emisión.¡No te lo pierdas porque no tiene desperdicio!

Neox» Series» Los Simpson» Noticias

Publicidad