Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Test

EL TEST MÁS COMPLICADO DE 'LOS SIMPSON'

Jandro, en proceso de ser un friki de 'Los Simpson'

Jandro, el colaborador y humorista de 'El Hormiguero 3.0', ha querido enfrentarse a El test definitivo de Los Simpson, en el que ha descubierto que está en proceso de ser un friki fan de esta serie que celebra su 30 aniversario en Atresmedia. ¿Qué puntuación has sacado tú? Descúbrelo en El test definitivo de Los Simpson.

Cristina Pedroche demuestra ser una crack de 'Los Simpson'

Anna Simon 'lo peta' en el test definitivo de 'Los Simpson'

Frank Blanco pasa el test de 'Los Simpson' de milagro

Juanma Romero demuestra ser un auténtico experto en 'Los Simpson'

Susanna Griso se enfrenta al test más complicado sobre 'Los Simpson'

Leo Harlem, sobre el test definitivo de 'Los Simpson': "Pin, pin, pum, pum"

Pablo Guerola aprueba el test definitivo de 'Los Simpson' por los pelos

Frame 6.773244 de: Pablo Guerola aprueba el test definitivo de 'Los Simpson' por los pelos | Frame 6.773244 de: Pablo Guerola aprueba el test definitivo de 'Los Simpson' por los pelos

Publicidad

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Una de las ocurrencias más descabelladas de Paco “y sus hombres” fue cuando creyeron que el ejército de los Estados Unidos trataba de ocultar que iban a sacar del país un alienígena. Los tres policías estaban tan convencidos de la existencia del cuerpo de un extraterrestre en la base militar estadounidense que incluso llegaron a robar el sarcófago en el que, supuestamente, se encontraba el alienígena. Cuando obligaron a Povedilla a abrirlo descubrieron que en realidad se trataba del cuerpo de un humano: el cadáver criogenizado de Walt Disney.

Las tetas de Povedilla

Las tetas de Povedilla

En una de las misiones policiales, Kike, Curtis, Rita y Povedilla investigan a un cirujano sin licencia. Para intentar atraparlo, deciden que uno de ellos se tiene que hacer pasar por travesti y acudir a la consulta solicitando una operación. Finalmente, Povedilla fue el elegido para llevar a cabo dicha labor. Lo que nadie esperaba es que todo saliese tan mal hasta el punto de que Povedilla fue sometido a una intervención en la que le pusieron implantes para tener una talla cien de pecho.