Publicidad
INTERPRETA A RANDY
Ethan Suplee
Natural de Nueva York y criado en Los Ángeles, Suplee obtuvo su primer papel a los 16 años en la popular serie de televisión Yo y el mundo.
Si algo podemos destacar de este actor es su capacidad para interpretar los más diversos personajes en una gran amplitud de registros. Sus trabajos van desde papeles cómicos en películas como Mallrats y De perdidos al río a inquietantes piezas dramáticas como American History X, Blow o Cold Mountain.
Su extraordinario papel como joven jugador de fútbol americano en Titanes, hicieron historia, en la que actúa junto con Denzel Washington, le valió innumerables elogios por parte de la crítica y le sirvió también para conseguir otro papel en John Q, de nuevo con Denzel Washington.
Suplee hace su debut cinematográfico en Mallrats, de Kevin Smith, donde hace el memorable papel de "William Black". En esta película comparte pantalla con el que sería su posterior compañero de serie, Jason Lee. Simth volverá a contar con él en las películas Persiguiendo a Amy y Dogma, en la que pone la voz de "Norman el Gólgota". También hace una pequeña aparición en la película del mismo director Clerks II.
Otras películas cinematográficas en las que tiene un papel son: Roadtrip (2000), Evolution (2001) y El arte de estrangular (2006). También actúa en la película del director Darren Aronofsky The Fountain y en la comedia Mr. Woodcock, con Seann William Scott, Billy Bob Thornton y Susan Sarandon.
Ethan Suplee también puede ser visto en la tv movie El año sin Santa Claus, con John Goodman y Chris Kattan, un remake del clásico de animación. En ella interpreta el rol de "Jingle", uno de los elfos de confianza de Santa.
Publicidad