Joy Turner

Publicidad

Neox » Series » Me llamo Earl » Sobre la serie

JAIME PRESSLY ES JOY EN "ME LLAMO EARL"

Joy Turner

Aparentemente es muy egocéntrica y tiene mal carácter, pero aprecia y quiere a casi todo el mundo menos a Catalina, a quien odia con todas sus fuerzas, bien puede ser por celos.

Joy Turner es la ex mujer de Earl, con el que mantiene una buena relación pese a su ruptura sentimental. Le engaña con su amigo Darnell. Es madre de Dodge y Earl (aunque ninguno de los dos son hijos biológicos de Earl). Vive en el parque de caravanas donde solía vivir con Earl.

Publicidad

Neox tiene todo lo que necesitas: risas, acción y estrenos que no querrás perderte esta temporada

Neox tiene todo lo que necesitas: risas, acción y estrenos que no querrás perderte esta temporada

Esta temporada, risas, acción y grandes estrenos te esperan en Neox. Disfruta de la llegada de la divertida serie Fantasmas, la nueva temporada de NCIS y los nuevos capítulos de El joven Sheldon. Por supuesto, no faltarán nuestros queridos amigos amarillos, Los Simpson, y el mejor cine cada semana.

estrenos en Neox

Neox y los canales temáticos de Atresmedia siguen ofreciéndote lo mejor y llegan cargados de novedades en este 2025

El año 2025 que acaba de comenzar, llega cargado de novedades, estrenos, nuevos capítulos y el mejor entretenimiento para que disfrutes de tus canales temáticos favoritos.