Modern Family - Temporada Final - Capítulo 3: El par perfecto

Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Eres fan

Tienes hasta el lunes 8 de junio a las 23:59

Participa en nuestro test para auténticos fans de 'Modern Family' y gana una televisión TD Systems (Concurso cerrado)

'Modern Family' es una serie que nos ha emocionado y divertido en los últimos 10 años. Ahora llega a su final y lo podrás ver en Neox.

Después de más de 10 años junto a todos nosotros, 'Modern Family' llega a su final y lo podrás ver aquí, en Neox. Para hacer más llevadera la despedida, regalamos una televisión. Solo tienes que participar en nuestro test para verdaderos fans de la serie. Sigue nuestras Redes Sociales Instagram: @neox, Facebook: @neox y Twitter @Neox . Tienes hasta el próximo lunes a las 23:59 para participar. ¡Anímate!

Bases del concurso

Publicidad

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.

La dramática boda de Lucas y Sara

La dramática boda de Lucas y Sara

Era uno de los momentos más esperados por todos. Por fin Sara vería cumplido su sueño: Lucas, el hombre por el que había estado suspirando desde hace tiempo, le iba a dar el si quiero frente al altar. Pero el destino les jugó una mala pasada.