LAS VACACIONES DE MODERN FAMILY

LAS VACACIONES DE MODERN FAMILY

Los mejores momentos de las vacaciones de Modern Family

Las vacaciones son un momento especial en Modern Family. A todos les gusta viajar y aprovechan cualquier ocasión para hacer cosas juntos. Te presentamos algunos de los momentos más divertidos de esta familia durante sus escapadas y viajes durante todos estos años. Como, por ejemplo, cuando viajaron a Hawaii y Phil quiso transformarlo en el viaje de 'luna de miel' que no tuvo con Claire

Phil ha viajado a Australia acompañado de toda la familia para encontrarse con sus 'raices' familiares. Lo que parece unas vacaciones idiílicas, se convierten en toda una pesadilla. Eso sí, Luke y Manny descubren el mundo de las playas con chicas en top less

Haley invita a todos a disfrutar de unos días en la mansión de su jefa, en pleno valle del vino de California. Además tienen la ocasión de visitar la casa de Oprah.

Los Dunphy Pritchet Delgado Tucker están juntos a bordo de un barco en medio de un lago para observar el primer eclipse de sol en 99 años. Claire y Phil deciden que deben hacer cosas de jóvenes y no de viejos, por eso aprovechan las vacaciones para intentar tirarse desde un acantilado. El problema es que Phil no no lo tiene muy claro.

Se casa la exmujer de Jay. Por eso toda la familia viaja en tren para participar en el evento. Jay está encantado con la noticia porque así podrá dejar de pasarle la pensión a su ex mujer. Quiere a toda costa que su ex se case. Sin embargo, cuando se cruzan con la familia del hombre con el que ella se va a casar descubren que ello no opinan igual.

Claire intenta persuadir sutilmente a Phil para que abandone la idea de viajar todos juntos a Yellowstone en una autocaravana. Intenta por todos los medios demostrarle a Phil que no es una buena idea tener encerrados a todos los niños en un espacio tan pequeño durante tantas horas, pero le sale el tiro por la culata.

neox | Madrid | 27/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.