MODERN FAMILY

Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

EL MARTES A LAS 22:00 H

Neox estrena en España la segunda temporada de Modern Family

Neox estrena este martes a las 22:00 horas, la segunda temporada de MODERN FAMILY. La serie, que cuenta ya, entre otros premios,  con 6 Emmys y que acaba de recibir el galardón del Sindicato de Actores al Mejor Reparto, estrena nuevos episodios en España de la mano del canal del Grupo Antena 3.

En la nueva temporada

La veterana actriz Celia Weston se incorpora al reparto de la serie interpretando a la madre de Cameron. Otra de las novedades de esta temporada es la ruptura de la relación que mantenían Haley y Dylan y el inicio de una historia de amor entre Manny y una bonita chica. Esto último, no hace demasiada gracia a Gloria.

Los protagonistas de MODERN FAMILY son tres estructuras familiares muy diferentes: el matrimonio tradicional con tres hijos de diferentes edades, una pareja de homosexuales que acaban de adoptar un bebé y un hombre mayor casado con una joven hispana, madre de un niño.

Cada una de estas familias tiene sus propios problemas y su forma de hacerles frente. Además, dentro de cada una se producen situaciones muchas veces hilarantes, resueltas con brillante sarcasmo.

Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd y producida por 20th Century Fox Television, la serie se adentra con sentido del humor sobre la institución de la familia no sólo para mostrar diferentes alternativas, sino para demostrar cómo estas alternativas pueden también convivir juntas, aunque sea con grandes dosis de ironía. Levitan y Lloyd son guionistas, entre otras, de “Frasier”, una de las más originales sitcoms de las últimas décadas.

Entre los actores del reparto, la serie cuenta con algunas caras conocidas. Es el caso de Julie Bowen, que da vida  a Claire Dunphy, la madre de la familia tradicional, a la que vimos en “Boston Legal”.

 

Publicidad