CARLOS ARECES ES

Rosario

Rosario es el guía del museo y es un hombre, a pesar de tener ese nombre.

 

Carlos Areces

Publicidad

Vive en planeta Rosario: lo entiende todo al revés, no distingue muy bien lo que se inventa de lo que realmente le ocurre, interpreta a su antojo la historia del arte y cree que tiene una relación fluída y estrecha con sus compañeros, aunque la realidad es que le tratan como una rara avis.

Interpretado por Carlos Areces.

 

Neox» Series» Museo Coconut

Publicidad

Cartel de la serie Atasco

Descubre Atasco, la nueva serie española que Neox estrena el 30 de diciembre

Un atasco nocturno sirve de punto de partida para Atasco, una comedia coral que cruza las historias de varios personajes atrapados en una misma situación inesperada. La primera temporada convierte una noche cualquiera en una sucesión de encuentros, conflictos y decisiones improvisadas.

Homer desobedece a Marge... una vez más

Homer desobedece a Marge... una vez más

Marge sale al mercado dejando a Homer a cargo de los niños con tres normas muy simples, pero en cuanto cruza la puerta, Bart y Lisa acaban frente a la tele y él durmiendo la siesta.