Publicidad

Neox » Series

THE WALKING DEAD | MEJORES MOMENTOS

Rick advierte del peligro de ciertas personas en la Comunidad

En el penúltimo capítulo de la quinta temporada de 'The Walking Dead', Sasha sale al exterior de Alexandria y empieza una cacería de caminantes; Michonne y Rosita intentan que entre en razón. Por su parte, Carol muestra sus condolencias a la familia de Deanna por la pérdida de Aiden. Precisamente, Nicholas miente en su confesión para culpar a Glenn sobre dicha muerte.

Mientras en Alexandria comienza a ser palpable la presencia de caminantes con una “W” en la frente, Rick sugiere a Deanna matar a Pete por golpear a su familia, pero esta se niega. Con ayuda de Jessie, conseguirá echar a Pete lo que terminará en una pelea. Finalmente, Rick intenta advertir, mediante un discurso, de las personas que no deberían vivir ahí, pero es interrumpido abruptamente por Michonne.

Publicidad

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.