Publicidad

Neox » Series

THE WALKING DEAD | MEJORES MOMENTOS

Rick hace justicia asesinando a Pete

En el último capítulo de la quinta temporada de 'The Walking Dead', Morgan logra reducir a dos nuevo sospechosos que aparecen alrededor de Alexandria. Mientras, Daryl y Aaron son víctimas de una trampa cuando iban a por provisiones, pero Morgan –que cada vez está más cerca del paradero de Rick- logra salvarles.

En Alexandria, Deanna quiere el exilio de Rick de la comunidad por considerarle una amenaza, mientras que Nicholas quiere matar a Glenn. Por otro lado, el Padre Gabriel deja la puerta de la comunidad abierta y varios caminantes entran. Rick logra eliminarlos y vuelve a intentar convencer de que Alexandria no es suficientemente segura. De pronto, llega Pete con la katana de Michonne para matar a Rick y se salda con la muerte de Reg cuando este intenta interceder. Rick pone justicia asesinando a Pete con un disparo en la cabeza cuando, de repente, aparecen Daryl, Morgan y Aaron.

Publicidad

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.