MUY PRONTO, ESTRENO EN NEOX

MUY PRONTO, ESTRENO EN NEOX

Johnny Galecki y Sara Gilbert, de 'Big Bang', juntos de nuevo en 'Roseanne'

El actor que interpreta a Leonard en 'Big Bang' vuelve a meterse en papel de David Healy en el 'reebot' de 'Roseanne'. Después de más de 20 años desde que se emitió la serie, ABC ha decidido retomarla con la grabación de una nueva temporada, que cuenta con los actores originales, y que se emitirá en exclusiva en NEOX, #SinEsperas y pegado a su emisión en EEUU. Para ello también han contado con la actriz Sara Gilbert, quien ya coincidió con David en la serie y retoman sus personajes. Así son sus apariciones en 'Roseanne'.

Johnny Galecki en 'Roseanne'
Johnny Galecki en 'Roseanne' | ABC

El tráiler de la nueva temporada de 'Roseanne' nos ha traído las primeras imágenes de Johnny Galecki interpretando de nuevo a David Healy unos 20 años después del final de la serie. En el vídeo se puede ver al actor examinando la habitación de Becky y aclarando que se encuentra igual que antes. "Es un estilo decorativo llamado "pobreza"", le contesta Darlene, cuyo personaje está interpretado por Sarah Gilbert, la eterna novia con la que David siempre empezaba a salir y rompía al cabo de un tiempo.

Seguro que te interesa

neox | Madrid | 18/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.