Momento destacado

El sargento Harrelson sale de su retiro para ayudar a una familia acosada por una banda criminal

El sargento Daniel Harrelson necesita desconectar de su trabajo y se refugia en México. Allí, ayuda a una madre y a una hija que se ven en apuros al ser amenazadas por unos malhechores.

Publicidad

El Sargento Daniel 'Hondo' Harrelson lleva un par de meses viviendo en una casa de campo en un pueblo de México, alejado de su antigua vida en Los Ángeles como miembro de la unidad de policías de élite del S.W.A.T.

Harrelson ve en apuros a sus vecinas, Isabel y Delfina Reyes que poseen un inmeso rancho. Unos malhechores, encabezados por Arthur Novak, quieren quedarse con sus tierras a cambio de una despreciable suma de dinero.

Para conseguir su objetivo, están amenazando a los trabajadores de la familia Reyes para que dejen de trabajar sus tierras y las cosechas se echen a perder.

Daniel sospecha que el marido de Isabel murió a manos de los Novak y no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados. Quiere averiguar por qué acabaron con su vida. No se imagina que el malvado Novak ha descubierto que en subsuelo del rancho existe un filón de plata y, por lo tanto, el valor de sus propiedades debería ser superior a la cantidad que él ha propuesto.

Neox» Series» S.W.A.T.» Noticias

Publicidad