Momento destacado

Los S.W.A.T acuden a liberar a un familia retenida por un sospechoso fuertemente armado y se llevan una sorpresa al llegar allí

Daniel Harrelson y sus compañeros del S.W.A.T reciben una llamada por allanamiento de morada con rehenes y un sospechoso armado en una vivienda. Todo parece indicar que se trata de una operación arriesgada, pero en su interior no hay ningún intruso. ¿Se trata de una falsa alarma?

Publicidad

El sargento Daniel Harrelson y el resto del equipo del S.W.A.T, encabezado por Rodrigo Sáchez, reciben una llamada telefónica de un hombre atemorizado pidiendo ayuda. Asegura a la policía de élite que ha entrado un hombre en su casa y ha comenzado a disparar. Afirma a los agentes que ha escuchado gritar a sus padres y teme que estén heridos. Además, sospecha que el atacante está bajo los efectos de las drogas.

Hondo y el resto de compañeros entran en el interior de la mansión y se percatan que hay restos de sangre en la cocina. Presienten que el agresor lleva un arma blanca y de fuego para defenderse.

Buscan a los rehenes por toda la casa, pero no dan con ellos. Creen que pueden estar ocultos junto con el sospechoso en una especia de sala acorazada y no se equivocan. Pero, al abrir el búnker solo está en su interior un quarterback famoso y su mujer. Aunque parezca increíble, en la vivienda no había ningún intruso. ¿Se trata, entonces, de una denuncia falsa?

Neox» Series» S.W.A.T.» Noticias

Publicidad